Crestron obtiene la Certificación ISO 9001

Crestron Electronics ha obtenido la certificación ISO 9001 para sus productos demostrando su compromiso de calidad y el rigor de sus procesos de fabricación. Foto: Crestron
Crestron Electronics ha obtenido la certificación ISO 9001 para sus productos demostrando su compromiso de calidad y el rigor de sus procesos de fabricación. Foto: Crestron

La Certificación ISO 9001 valida que el compromiso de calidad de Crestron y sus procesos de fabricación ayudan a producir algunas de las soluciones más confiables del mercado.

Crestron Electronics ha obtenido la certificación ISO 9001, el estándar internacional que establece los criterios para un sistema de gestión de calidad y tiene un impacto global, ya que organizaciones de más de 170 países poseen la certificación.

Los estándares de calidad de Crestron son reconocidos en toda la industria y resultan en algunas de las soluciones de AV más confiables en el mercado debido a su meticuloso proceso de fabricación. La certificación ISO 9001 es la última promesa a clientes y socios, reforzando aún más que Crestron prioriza el desarrollo del más alto estándar de soluciones.

«El compromiso de Crestron con la calidad es parte intrínseca del ADN de nuestra empresa. Al obtener la certificación ISO 9001, no solo estamos demostrando que nuestras prácticas están a la altura del estándar, sino que nos comprometemos a seguir mejorando en los próximos años, llevándonos al siguiente nivel«, dice Dan Brady, director de operaciones de Crestron. «La certificación ISO es un sello de aprobación de nuestros procesos de control y demuestra que cumplimos nuestra promesa de suministrar soluciones confiables que están hechas para perdurar«.

La compañía ha publicado la Política de Calidad de Crestron que describe las prácticas que la empresa ha implementado y a las que se compromete. El proceso de fabricación de la compañía incluye cientos de procedimientos que han sido registrados y se mejoran continuamente. Estos incluyen una alineación total, desde documentación hasta entrenamiento, lo que resulta en procesos, políticas y procedimientos consistentes, bien definidos y revisados regularmente.

Las pruebas de productos ocurren a lo largo del desarrollo de un producto, desde prototipos iniciales hasta el producto terminado. Estas soluciones se prueban para identificar posibles fallas, las cuales se abordan y se vuelven a probar para asegurar que el producto final sea lo suficientemente resistente para cumplir con las demandas del mundo real. Este proceso implica simulaciones ambientales de temperaturas extremas, voltajes máximos y escenarios de impacto. Las soluciones de Crestron también se prueban para interferencias de RF y cumplimiento con la FCC.

Puedes obtener más información sobre el compromiso de Crestron con la calidad en su página web.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*