La Norwegian School of Economics elige pantallas LED de Alfalite para modernizar sus instalaciones

La Norwegian School of Economics (NHH) ha instalado una impresionante pantalla LED Alfalite ModularpixPro 1.5 de 9x2 metros con tecnología ORIM en sus instalaciones de de Bergen (Noruega). Foto: Alfalite
La Norwegian School of Economics (NHH) ha instalado una impresionante pantalla LED Alfalite ModularpixPro 1.5 de 9x2 metros con tecnología ORIM en sus instalaciones de de Bergen (Noruega). Foto: Alfalite

Con esta instalación, el fabricante español de pantallas LED realiza su primer proyecto en el país nórdico a través de su partner Caverion.

La Norwegian School of Economics (NHH) de Bergen ha instalado una impresionante pantalla LED Alfalite ModularpixPro 1.5 de 9×2 metros con tecnología ORIM. Se trata del primer proyecto de la compañía española en Noruega, llevado a cabo en colaboración con su partner Caverion.

Fundada en 1936, NHH es una de las principales escuelas de negocios de Europa, y es la principal institución de enseñanza e investigación en Noruega en los campos de la gestión y la administración de empresas.

La instalación forma parte del proyecto de renovación de la NHH llevado a cabo por Caverion para mejorar la eficiencia energética y ahorrar costes modernizando el edificio de 12.000 metros cuadrados de la escuela. El suministro de Caverion incluyó soluciones de calefacción y saneamiento, ventilación y aire acondicionado, refrigeración, electricidad, y servicios de información y comunicación, incluidos AV, seguridad y protección y automatización.

La pantalla LED Alfalite se ha montado en el auditorio más grande de NHH en Bergen. “Hemos respondido a la demanda de nuestro cliente de un display de alta calidad sustituyendo cuatro proyectores por la pantalla LED Alfalite”, explica Torodd Lund, Business Development Manager AV, Caverion Norge AS.

Y añade: “Esta solución permite a NHH mostrar a la perfección contenidos de tres PCs side by side, lo que mejora la experiencia educativa en la escuela. Elegimos Alfalite por su excepcional calidad de imagen y su extraordinario ángulo de visión gracias a la tecnología ORIM. Ofrece imágenes brillantes y de alta calidad que mejoran el entorno de enseñanza y aprendizaje de NHH”.

Silvia C. Natal, Directora de Ventas Internacionales de Alfalite, afirma: “Estamos muy contentos con esta primera instalación en Noruega y nos gustaría felicitar a nuestro partner Caverion por su excelente trabajo en la integración de nuestros paneles LED en las instalaciones de NHH.”

La tecnología ORIM (Optical Resin Injection Module) es un nuevo sistema de terminación de los paneles LED mediante una inyección de resina óptica que mejora la precisión entre módulos (<0,5 mm). Además, proporciona un ángulo de visión horizontal y vertical ampliado de 175º.

Los paneles LED con tecnología ORIM tienen una protección antiestática superior (ESD > 10kV), mejores parámetros de disipación térmica y una excelente resistencia a impactos, líquidos, productos químicos y fuego (norma UL94). Además, son más fáciles de limpiar, sufren menos deterioro y tienen el menor tiempo de reparación del mercado.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*