Sharp/NEC anuncia el lanzamiento de nuevas pantallas de colaboración de la serie Sharp LA

Las nuevas pantallas de colaboración de la serie Sharp LA están diseñadas para garantizar los más altos estándares de seguridad promover la productividad en escenarios de reuniones híbridas. Foto: Sharp NEC Display
Las nuevas pantallas de colaboración de la serie Sharp LA están diseñadas para garantizar los más altos estándares de seguridad promover la productividad en escenarios de reuniones híbridas. Foto: Sharp NEC Display

Sharp NEC Display Solutions Europe acaba de anunciar el lanzamiento de 3 nuevas pantallas de colaboración de la serie Sharp LA en tamaños de modelo de 65”, 75” y 86”.

Los displays interactivos forman parte de la amplia familia del portafolio de colaboración, que incluye los displays Sharp LB Series (Negocios) y Sharp LC Series (Aulas). Con su completo conjunto de características, la Serie LA (Avanzada) está idealmente adaptada para organizaciones globales en diversas industrias.

Los modelos de pantallas de colaboración de la serie Sharp LA están diseñados para garantizar los más altos estándares de seguridad informática al mismo tiempo que promueven la productividad en escenarios de reuniones híbridas. Una ranura Intel SDM amplía las opciones de personalización del display y permite una integración fluida con los sistemas informáticos corporativos. Al utilizar la colaboración opcional de PC con ranura SDM-L, los usuarios se benefician de funciones preinstaladas como el nuevo Sharp Meeting Launcher para un acceso rápido a aplicaciones y plataformas de VC preferidas, el software de pizarra colaborativa FlatFrog Board y AirServer para compartir pantallas de forma inalámbrica. Además, los usuarios pueden conectar de manera segura sus propias notebooks a través de USB-C para obtener la máxima versatilidad en reuniones híbridas e interacciones colaborativas espontáneas.

Los displays interactivos cuentan con un panel de alto brillo y revestimiento de vidrio premium, que aseguran que el contenido sea óptimamente legible, incluso en salas de reuniones bien iluminadas, sin reflejos, deslumbramientos o huellas dactilares que distraigan. Estos ofrecen una excepcional experiencia de escritura natural basada en «Pen-on-paper» y características interactivas avanzadas como Windows Ink, el rechazo de la palma de la mano y la sensibilidad única a la presión proporcionada por el sistema táctil premium FlatFrog InGlass M5 integrado.

Además, la Serie LA está diseñada para ayudar a los usuarios a reducir el consumo de energía y trabajar de manera más sostenible con los displays. Los ahorros de energía se pueden lograr con los eco-sensores incorporados, como el sensor de movimiento que enciende o apaga los displays cuando las personas entran o salen de una habitación. Además, el sensor de brillo controla automáticamente el brillo del display en función del uso actual y el brillo externo. El atenuamiento local contribuye a una reducción del consumo de energía de retroiluminación en un 25% en promedio.

«Estamos orgullosos de finalmente completar nuestro portafolio de pantallas de colaboración existente con esta nueva serie de displays interactivos de vanguardia: la Serie LA de Sharp«, dijo Daniela Dexheimer, Gerente de Sección de Gestión de Productos de Tecnologías de Colaboración en Sharp NEC Display Solutions Europe. «Diseñada para segmentos de alta gama, la Serie LA combina perfectamente la tecnología de punta con los más altos estándares de seguridad, ofreciendo a los usuarios una elección y flexibilidad sin igual para sus salas de reuniones, y facilitando aún más el uso de menos energía al trabajar con los displays«.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*