Sharp/NEC lanzará su nuevo proyector PX2201UL en ISE 2022

Gracias a sus 20.500 lúmenes ANSI, el PX2201UL ofrecerá imágenes nítidas y ultrabrillantes. Foto: Sharp/NEC
Gracias a sus 20.500 lúmenes ANSI, el PX2201UL ofrecerá imágenes nítidas y ultrabrillantes. Foto: Sharp/NEC

Sharp/NEC presentará su nuevo proyector NEC PX2201UL en ISE 2022, solo unos días antes de su lanzamiento oficial en mayo.

Este modelo DLP de un solo chip combina alto brillo con tecnología láser RB para brindar una excelente reproducción del color sin dejar de ser relativamente compacto, según cuenta el fabricante japonés. El nuevo modelo se beneficiará de una amplia conectividad y estará equipado con la función Edge Blending, o fusión de bordes, que permite agrupar hasta 4 imágenes en una pantalla de proyección de gran formato y una función de corrección geométrica.

Entre su rendimiento, destacamos que con sus 20.500 lúmenes ANSI, el PX2201UL ofrecerá a los espectadores imágenes nítidas y ultrabrillantes. También cabe destacar que su conectividad asociada a la tecnología Edge Blending permite el uso simultáneo de dos o más proyectores para aprovechar los ángulos de visión ultra amplios.

A pesar de estas características tecnológicas avanzadas, el PX2201UL seguirá siendo relativamente compacto y, por lo tanto, fácilmente transportable. Por lo tanto, será adecuado para sectores donde la reproducción colorimétrica y el brillo de la imagen son esenciales, como la educación superior y el sector del ocio, incluidos los museos, o para el mapeo de video avanzado.

Destinado a reemplazar al PX2000UL, aclamado en su época, el NEC PX2201UL muestra imágenes aún más brillantes que su predecesor y ofrece todas las innovaciones tecnológicas que uno puede esperar de un proyector de este tipo. Sin embargo, sigue siendo relativamente compacto y, por lo tanto, fácilmente transportable para ofrecer una gran flexibilidad de instalación”, Comenta Gerd Kaiser, gerente sénior de productos para grandes espacios y proyección de cine digital en Sharp NEC Display Solutions Europe.

Sharp/NEC presentará el NEC PX2201UL en ISE 2022, pabellón 3, stand E600, del 10 al 13 de mayo en Barcelona. Este nuevo proyector estará disponible en mayo. Para obtener más información, visite el micrositio de Sharp/NEC ISE.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*