Sony presenta una nueva cámara 4K PTZ compacta con zoom

La cámara compacta Sony SRG-X40UH cuenta con un potente zoom de hasta 40x en FHD y 30x en 4K combinado con un amplio ángulo de visión y un movimiento PTZ rápido y fluido. Foto: Sony Pro
La cámara compacta Sony SRG-X40UH cuenta con un potente zoom de hasta 40x en FHD y 30x en 4K combinado con un amplio ángulo de visión y un movimiento PTZ rápido y fluido. Foto: Sony Pro

La nueva cámara PTZ SRG-X40UH de Sony combina alta calidad de imagen, zoom hasta 40x, conectividad versátil y flexibilidad de instalación.

Sony amplía su gama de cámaras PTZ con la incorporación de la nueva SRG-X40UH. La cámara adopta el sensor de imagen 4K CMOS Exmor R y ofrece imágenes de alta calidad en 4K, además de una potente capacidad de zoom con un amplio ángulo de visión, conectividad UVC y HDMI, y estará disponible en otoño 2022.

La cámara es la elección perfecta para funciones de comunicación y monitorización en numerosos mercados que han experimentado un sólido crecimiento en los últimos años, como el corporativo, el educativo o el sanitario, entre otros. Gracias a su funcionalidad y conectividad sencillas, es fácil de usar y conectar para la transmisión de vídeo en directo.

Un potente zoom de hasta 40x en FHD y 30x en 4K con tecnología de zoom de imagen nítida que, combinado con un amplio ángulo de visión de unos 70°, complementa un movimiento PTZ rápido y fluido con opciones de instalación en techo, implica que esta cámara es capaz de capturar escenas importantes en distintas ubicaciones, desde salas de conferencias pequeñas hasta grandes auditorios.

La SRG-X40UH, con sus sencillas conexiones UVC y HDMI y su compatibilidad con PoE+, se puede integrar en sistemas existentes con un cableado mínimo y se controla a distancia mediante un comando VISCA/VISCA a través de IP.

Con más de 20 años de experiencia técnica, la gama de cámaras PTZ y remotas de Sony se utiliza ampliamente en la actualidad para fines comunicativos y de enseñanza remota en hospitales, universidades e instalaciones corporativas o para la producción a distancia en eventos y estaciones de difusión.

La serie de cámaras SRG se utiliza en instalaciones sanitarias para realizar un seguimiento a distancia de los pacientes y el equipo, y garantizar una configuración óptima para el cuidado de los pacientes incluso en entornos con poca luz. Las cámaras también capturan, gestionan y distribuyen contenido de procedimientos clínicos en directo desde quirófanos y salas de tratamiento a salas de conferencias en otras instituciones para fines de formación y educación.

Más información en la web de Sony Pro.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*