Sony amplía su familia de monitores profesionales BRAVIA 4K con seis nuevos modelos

Los nuevos monitores profesionales Sony Bravia 4K de la serie EZ20L estarán disponibles a partir de diciembre (43" y 50") y enero (55", 65" y 75"). Foto: Sony
Los nuevos monitores profesionales Sony Bravia 4K de la serie EZ20L estarán disponibles a partir de diciembre (43" y 50") y enero (55", 65" y 75"). Foto: Sony

Sony ha añadido seis nuevos modelos 4K con tamaños de 43″ a 75″ que complementan la actual línea de monitores comerciales BZ-L de la familia Bravia 4K.

Sony amplia su gama de monitores profesionales BRAVIA 4K con la introducción de la serie EZ20L, que completa una extensa cartera adecuada para entornos comerciales. Con un amplio conjunto de opciones para satisfacer una gran variedad de requisitos y presupuestos, los monitores profesionales BRAVIA 4K de Sony admiten ahora usos de gama alta, media, estándar y básica.

La serie de monitores 4K EZ20L, ideal para aplicaciones corporativas y minoristas, está disponible en tamaños de 43 a 75 pulgadas. Destacan por su gran facilidad de uso, flexibilidad de instalación, calidad de imagen y sostenibilidad, comunes a todos los monitores profesionales BRAVIA de Sony. Los modelos EZ20L son los primeros de la gama e incluyen funciones profesionales esenciales, como ajustes simplificados para agilizar la configuración y el mantenimiento, así como compatibilidad con RS-232C y control IP estándar, funcionamiento 16/7 y 350 nits de brillo para disfrutar de una gran visibilidad en interiores.

La gama EZ20L se compone de los siguientes modelos:

  • FW-75EZ20L (75 pulgadas)
  • FW-65EZ20L (65 pulgadas)
  • FW-55EZ20L (55 pulgadas)
  • FW-50EZ20L (50 pulgadas)
  • FW-43EZ20L (43 pulgadas)

«La demanda de los clientes es lo que impulsa nuestro desarrollo y expansión y, en este caso, nuestros usuarios buscaban un monitor más accesible y económico, optimizado para entornos corporativos y minoristas», afirma Christopher Mullins, director de marketing de productos B2B BRAVIA de Sony Europe. «Con la incorporación de la serie EZ20L, nuestra completa gama de opciones es ahora compatible con los exigentes requisitos de diversas empresas y espacios, y aprovecha la calidad y el conjunto de funciones inherentes a los monitores profesionales BRAVIA de Sony».

Otros aspectos destacados de la serie EZ20L son la aplicación de cartelería preinstalada y gratuita para BRAVIA, la función de bloqueo para desactivar entradas, la duplicación integrada mediante Chromecast y Apple AirPlay directamente desde el dispositivo del usuario, un bisel delgado, opciones de instalación flexibles, un amplio ángulo de visión, un potente procesador 4K X1 y 4K X-Reality PRO para aumentar con facilidad la resolución de contenidos, así como funciones de sostenibilidad, como el uso de materiales plásticos reciclados, un embalaje más respetuoso con el medioambiente y el modo de ahorro de energía.

En Europa, se prevé que los monitores profesionales 4K de la serie EZ20L estén disponibles a partir de diciembre (43″ y 50″) y enero (55″, 65″ y 75″). La nueva gama incluye de serie una garantía PrimeSupport de 3 años y puede adquirirse a través de canales de distribución, proveedores y venta directa.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*