VuWall recibe la certificación ISO 9001:2015

Vuwall recibió el pasado mes de agosto la certificación ISO 9001:2015. Foto: VuWall

El fabricante canadiense de soluciones de visualización recibió el pasado mes de agosto la certificación ISO 9001:2015 que avala la calidad de sus productos e instalaciones.

VuWall anunció hace unos días que la compañía ha logrado la certificación ISO 9001:2015 para el sistema de gestión de calidad (QMS) que controla la fabricación, producción, operaciones y soporte de sus productos. Como resultado de seis meses de extenso desarrollo interno y validación externa por parte de TÜV SÜD, la planta de fabricación de VuWall en Alemania recibió oficialmente su certificación el 19 de agosto de 2020.

Somos un proveedor de tecnología confiable con clientes en varios mercados en todo el mundo, muchos de los cuales tienen requisitos de misión crítica y cuentan con nosotros para sus operaciones diarias”, dijo Paul Vander Plaetse, CEO de VuWall. “Lograr la certificación ISO 9001 es un hito fundamental para VuWall. Nuestra inversión en esta iniciativa muestra nuestro compromiso de implementar productos y procesos centrados en la calidad para ofrecer soluciones de visualización que cumplan con los más altos estándares y respondan a las necesidades de los clientes ”.

VuWall ha sido galardonada con la certificación ISO 9001:2015 por su sistema de gestión de calidad que respalda la producción, operación, instalación y servicio de toda la línea de productos de la compañía, servicios de instalación y soporte, así como los sistemas de la compañía para mejorar continuamente esos procesos.

Los productos de VuWall se utilizan ampliamente en entornos profesionales y gubernamentales, como salas de control y salas de colaboración dentro de los sectores de educación, transporte, servicios públicos, militares y empresariales, para procesar y visualizar datos con el fin de tomar decisiones rápidas, precisas e informadas. El ecosistema de productos interoperables de la empresa presenta una tecnología híbrida innovadora que proporciona la distribución más eficaz de información visual, desde cualquier fuente a cualquier tipo de pantalla en toda la organización. Las soluciones de VuWall incluyen su controlador de pared de video insignia VuScape y su exclusivo sistema de visualización unificado TRx.

«Estamos 100% comprometidos con la satisfacción del cliente al proporcionar un producto de calidad y al mantener continuamente ese compromiso, que es especialmente crítico en estos tiempos de tecnología y condiciones comerciales en constante cambio«, dijo Mark Schmidt, CTO de VuWall en Alemania. , «Nuestros estándares de alta calidad nos han permitido ofrecer constantemente una calidad incomparable«.

Acerca de Redacción 234 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*