Toshiba presenta nuevos discos duros dedicados a la videovigilancia

Toshiba amplia sus gamas de discos duros para videovigilancia S300 y S300 Pro con la llegada de nuevos modelos. Foto: Toshiba Storage

Las gamas de discos duros Toshiba S300 y S300 Pro, dedicadas a aplicaciones de videovigilancia, crecen con la llegada de nuevos miembros.

Los nuevos discos duros de la serie S300, que se basan en la tecnología de grabación magnética SMR (superposición), están disponibles con capacidades de 2 o 4 TB. Satisfacen las necesidades de las pymes y los sistemas de CCTV que incluyan hasta 32 cámaras, con DVR y NVR. La velocidad de rotación de los platos es de 5400 rpm y la capacidad de la memoria intermedia es de 128 MB.

Los discos duros de la serie S300 Pro se basan en la tecnología de grabación clásica (CMR). Están pensados para instalaciones más grandes, con hasta 64 flujos de video de alta definición, aprovechando el análisis de video, la autenticación facial y las grabadoras híbridas. Su capacidad puede alcanzar los 10 TB y la memoria intermedia tiene una capacidad de 256 MB.

Los discos duros S300 y S300 Pro funcionan en modo 24/7 y están optimizados para DVR y NVR con 8 bahías o más. Todas estas nuevas funciones ya están disponibles, salvo el S300 de 2TB, cuyo lanzamiento se espera para finales de este año.

Más información en la web de Toshiba Storage.

Acerca de Redacción 234 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*