Fermax lleva las funciones de los videoporteros VDS al móvil con Wi-Box

El dispositivo Wi-Box de Fermax comunica el portero VDS con el móvil - Smart Integraciones Mag, Audio, Video, Seguridad, Smart Building y Redes
La Wi-Box permite a los porteros y videoporteros VDS comunicarse con el móvil - Foto: Fermax

El conocido fabricante de videoporteros hace evolucionar los antiguos dispositivos VDS de la marca con la llegada de Wi-Box, que conecta estos al móvil.

El nuevo dispositivo permite al usuario tener todas las funciones de su portero o videoportero con tecnología VDS en la palma de la mano y llevarlas a todos los rincones de la casa, desde donde puede usarlas como si estuviese frente al monitor o al telefonillo.

Esta es una oportunidad más para el integrador que puede proponer a sus clientes equipados con tecnología VDS la instalación y configuración de Wi-Box. Según informa Fermax en su comunicado, se estima que hay más de 3,5 millones de equipos instalados con esa tecnología.

Wi-Box cuenta con unas dimensiones reducidas (80 x 80 x 20 mm) y, una vez instalada y configurada, permite al videoportero conectarse al router WiFi del hogar y comunicarse con los teléfonos móviles emparejados. Con la app gratuita que Fermax pone a disposición de los usuarios, estos podrán emparejar varios móviles de la casa o incluso gestionar varias viviendas o videoporteros desde el móvil.

Es posible entonces interactuar de forma remota con el videoportero o portero y disfrutar de las mismas funciones como si estuviera delante de su monitor en casa. Es posible abrir la puerta, activar la cámara de la placa de calle, recibir y contestar llamadas, conversar, llamar al conserje, capturar fotos o activar cualquiera de las funciones establecidas en su equipo. Wi-Box también permite al usuario abrir su propia puerta sin necesidad de llaves, utilizando el móvil.

El usuario gana en movilidad, confort y seguridad ya que, sin necesidad de cambiar su instalación existente, con tan sólo añadir un dispositivo de tamaño reducido, puede disfrutar de nuevas características que le harán la vida más fácil.

Más información en la sección Wi-Box de la web de Fermax

Acerca de Redacción 329 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*