Axis Communications inaugura un nuevo Experience Center en Europa

Inauguración del Axis Experience Center en Bagneux - Smart Integraciones Mag, Audio, Video, Seguridad, Smart Building y Redes
Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications, inaugura el nuevo Experience Center en Bagneux. Foto: Axis Communications

El pasado 1 de octubre, Axis Communications inauguró con gran pompa su 6º Experience Center en Europa instalado en su nueva sede francesa en Bagneux.

El Axis Experience Center ocupa un lugar central en su nueva sede cuyo diseño contemporáneo está inspirado en un espacio de coworking. Todos los servicios de la compañía se agrupan en el edificio Résonnance (HQE y BREEAM), en Bagneux (Francia), en el corazón del distrito ecológico Victor Hugo. Para la ocasión, Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications había realizado el viaje, acompañado por Edwige Maurige, Directora para el Sur de Europa y Matteo Scomegna, Director Comercial de la misma área geográfica.

Todo ha sido diseñado para poner en situación y experimentar en las mejores condiciones posibles las últimas soluciones Video IP y demás tecnologías del fabricante sueco. Con una superficie de 350 metros cuadrados, esta sala de exposición digital e inmersiva incluye una sala de formación, una sala de conferencias y un laboratorio de ingeniería y tecnología con un equipo impresionante.

Un espacio disponible para integradores e instaladores

Es un lugar totalmente disponible para socios, integradores-instaladores, usuarios finales … para organizar entrenamientos, reuniones y pruebas de productos. El espacio ofrece áreas de demostración y simulación realistas para los principales mercados verticales, que incluyen educación, comercio minorista, transporte y atención médica. El Centro de experiencia incluye docenas de dispositivos Axis, incluidas cámaras, control de acceso, intercomunicación, audio y, por supuesto, herramientas de análisis.

«La idea es acercarnos a nuestros socios y clientes para proporcionar la mejor experiencia posible«, dice Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications. «Nuestro Experience Center está personalizado para satisfacer las necesidades del cliente, basado en su área específica de actividad, destacando las soluciones y segmentos de productos más relevantes para él«.

Con este nuevo sitio de Bagneux, Axis ahora cuenta con seis Experience Center en toda Europa. Los otros cinco se encuentran en Lund (Suecia), Londres, Madrid, Múnich y Rotterdam.

Más información en https://www.axis.com/es-es/contact-us/axis-experience-center/madrid

Axis Experience Center en Madrid - Smart Integraciones Mag, Audio, Video, Seguridad, Smart Building y Redes
El Axis Experience Center en Madrid. Foto: Axis Communications
Acerca de Redacción 791 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*