CES 2021: el show de tecnología más grande del mundo se celebrará 100% online

La edición 2021 del Consumer Electronic Show (CES 2021) se celebrará 100% online por culpa de la pandemia de Covid-19. Foto: CES

Por primera vez en su historia, el Consumer Electronic Show no se celebrará físicamente el próximo año debido a los temores sobre la pandemia en curso.

El Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, el mayor escaparate mundial de nuevas tecnologías, no se llevará a cabo físicamente a principios del próximo año. En un comunicado, los organizadores del mayor espectáculo de alta tecnología del mundo anunciaron que el evento solo se llevará a cabo en línea, en medio de las preocupaciones sobre la pandemia de COVID-19 aún en curso y particularmente virulenta en los Estados Unidos.

«No creemos que haya una vacuna disponible, segura y probada con la que las personas se sientan cómodas para enero«, dijo Gary Shapiro, presidente de la Consumer Technology Association (CTA), en un comunicado.

En cambio, la edición 2021 del CES se convertirá en un evento digital para el que aún no conocemos los detalles precisos, excepto la fecha, del 6 al 9 de enero de 2021. «La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia, y esta innovación también nos ayudará a reinventar el CES 2021 y reunir a la comunidad tecnológica de manera significativa. Al pasar a una plataforma totalmente digital para 2021, podemos ofrecer una experiencia única que ayude a nuestros expositores a conectarse con audiencias nuevas o existentes”, según el comunicado. La próxima cita “física” es, de momento, para el 2022 en Las Vegas.

Acerca de Redacción 199 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*