
Por primera vez en su historia, el Consumer Electronic Show no se celebrará físicamente el próximo año debido a los temores sobre la pandemia en curso.
El Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, el mayor escaparate mundial de nuevas tecnologías, no se llevará a cabo físicamente a principios del próximo año. En un comunicado, los organizadores del mayor espectáculo de alta tecnología del mundo anunciaron que el evento solo se llevará a cabo en línea, en medio de las preocupaciones sobre la pandemia de COVID-19 aún en curso y particularmente virulenta en los Estados Unidos.
«No creemos que haya una vacuna disponible, segura y probada con la que las personas se sientan cómodas para enero«, dijo Gary Shapiro, presidente de la Consumer Technology Association (CTA), en un comunicado.
En cambio, la edición 2021 del CES se convertirá en un evento digital para el que aún no conocemos los detalles precisos, excepto la fecha, del 6 al 9 de enero de 2021. «La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia, y esta innovación también nos ayudará a reinventar el CES 2021 y reunir a la comunidad tecnológica de manera significativa. Al pasar a una plataforma totalmente digital para 2021, podemos ofrecer una experiencia única que ayude a nuestros expositores a conectarse con audiencias nuevas o existentes”, según el comunicado. La próxima cita “física” es, de momento, para el 2022 en Las Vegas.
Se el primero en opinar