Poly cuenta con más de 20 dispositivos certificados Microsoft Teams disponibles

El Poly Voyager 4245 Office está destinado a trabajadores que hacen un uso extensivo de las comunicaciones telefónicas, en particular los Call Center. Foto: Poly

Poly ofrece más de 20 modelos de auriculares y teléfonos con altavoz personal certificados por Microsoft Teams

Poly anunció que cuenta con la mayor cartera de dispositivos certificados de Microsoft Teams disponibles, ofreciendo a sus clientes una mayor flexibilidad y elección con más de veinte auriculares y altavoces personales certificados.

Poly ha vendido casi 17 millones de dispositivos compatibles con Microsoft en los últimos tres años. El último catalogo de dispositivos certificados con el botón dedicado a Teams incluye los auriculares Voyager 4200 Office Series y Voyager 5200 Office Series, teléfonos con altavoz Calisto 3200 y 5300, Blackwire 3300 Series y los recientemente anunciados auriculares Blackwire 8225. El botón dedicado a Teams le permite invocar instantáneamente su reunión de Teams, así como recibir alertas y notificaciones.

«Los clientes y usuarios necesitan opciones cuando determinan qué auriculares premium o dispositivo de audio USB necesitan para realizar su trabajo, especialmente a medida que navegamos por nuevos entornos de trabajo como nuestras mesas de cocina«, dijo Christine Roberts, vicepresidenta senior y gerente general de auriculares de empresa, Poly. «Cuando se trata de equipos de alta calidad que se integran a la perfección con los equipos de Microsoft, nadie más puede ofrecerle tantas opciones y flexibilidad como Poly«.

Con el aumento significativo del teletrabajo, nuestra necesidad de colaborar a distancia seguirá siendo esencial. Como tal, el uso de Microsoft Teams continúa disparándose, pasando de 32 millones de usuarios a principios de marzo de 2020 a 75 millones de usuarios en abril de 2020, creando una necesidad aún mayor de dispositivos integrados de Teams.

Acerca de Redacción 199 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*