Con el AUTODOME IP Starlight 7000i, Bosch combina sensibilidad e inteligencia artificial

En 2019, Bosch expandió y renovó significativamente su cartera de cámaras IP. Foto: Bosch
En 2019, Bosch expandió y renovó significativamente su cartera de cámaras IP. Foto: Bosch

Bosch continúa desarrollando su cartera de cámaras IP. Con la llegada al final del año del modelo Starlight 7000i, le toca a la gama de cámaras móviles con autodomo IP experimentar desarrollos significativos.

Dedicada a la Safe City, la vigilancia de grandes áreas como aeropuertos, sitios industriales o incluso la gestión del tráfico, esta nueva cámara combina muchas ventajas, especialmente en términos de inteligencia artificial y sensibilidad.

Una de sus principales fortalezas es la combinación de la tecnología Starlight con Intelligent Video Analytics, que le da a esta cámara la capacidad de realizar análisis de video mientras está en movimiento. Por lo tanto, el operador recibe una alerta o la funcionalidad de seguimiento inteligente de la cámara se activa automáticamente tan pronto como se detecta una persona o un objeto en movimiento, incluso si la cámara realiza un escaneo horizontal o vertical, o hace zoom. Cuando se detecta un objeto, el modo de seguimiento inteligente se puede activar de acuerdo con una regla de alarma predefinida o con un solo clic. Una vez que se activa este modo, proporciona un seguimiento ininterrumpido y automático de objetos en movimiento gracias al ajuste dinámico del campo de visión. La sensibilidad extrema, levada hasta apenas 0.0077 lux, del modelo AUTODOME IP Starlight 7000i, también es una gran ventaja, de hecho permite continuar proporcionando imágenes en color donde otras cámaras solo muestran imágenes monocromo.

La cámara AUTODOME IP Starlight 7000i está equipada con la nueva funcionalidad intuitiva Camera Trainer, el siguiente nivel en cuanto a análisis de video (Machine Learning) se refiere. Esta capacidad de aprendizaje automático permite a los integradores de sistemas actualizar y entrenar continuamente el sistema de seguridad de video para reconocer nuevos objetos definidos por el usuario y nuevas situaciones en una escena. La cámara luego almacena esta nueva información.

Cabe destacar los esfuerzos realizados en términos de optimización de la gestión de video. El formato de compresión H.265 y la reducción inteligente de ruido combinados con el Intelligent Streaming pueden reducir significativamente los costes de almacenamiento e infraestructura de red sin comprometer la calidad de la imagen.

Finalmente, hay que tener en cuenta que Bosch ofrece una garantía completa de 3 años (ampliable a 5 años) en piezas fijas y móviles, para este modelo, particularmente robusto y diseñado para un uso 24/7.

Más información en la web de Bosch Security

Acerca de Redacción 371 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*