Nueva generación de pantallas BRAVIA en la gama profesional de Sony

La nueva gama pro de pantallas BRAVIA cuenta con modelos de 42 a 85 pulgadas para todo tipo de usos profesionales. Foto: SONY

La nueva generación BRAVIA cuenta con pantallas 4K, 8K, OLED y QD-OLED que van desde 42 a 85 pulgadas para instalaciones profesionales de todo tipo.

Sony sigue ampliando su gama de pantallas BRAVIA con las últimas incorporaciones de la innovadora tecnología 4K HDR, 8K HDR, OLED y QD-OLED para instalaciones profesionales con tamaños que oscilan entre 42″ y 85″. Los nuevos modelos, Z9K, A80K, 90K y 95K, y X80K, 81K, 85K y 95K, incluyen multitud de funciones y la tecnología BRAVIA, lo que los convierte en el compañero perfecto para una oficina corporativa, un campus universitario o una tienda minorista.

«Nos dedicamos a ofrecer los mejores productos y soluciones de su clase a nuestros clientes y, con la incorporación de estos nuevos modelos, volvemos a proporcionar a nuestros clientes una amplia selección en tamaño, calidad y precio que se ajusta a sus necesidades y requisitos«, comenta Damien Weissenburger, responsable de pantallas y soluciones profesionales para Europa. «Nuestra amplia gama de pantallas BRAVIA son la solución de señalización perfecta para informar con eficacia a empleados, estudiantes y clientes«.

2 modelos enfocados al entorno corporate

Los modelos Z9K y A95K están enfocados a reuniones y videoconferencia ya que vendrán equipados con BRAVIA CAM, el dispositivo de cámara original desarrollado recientemente por Sony que reconoce dónde están sentados los usuarios y optimiza la imagen y el sonido en consecuencia. BRAVIA CAM también ofrece control por gestos, chat de video y muchas otras experiencias.

El modelo Z9K 8K HDR proporciona una experiencia de visualización con imágenes 8K HDR, un funcionamiento sencillo y una tecnología de vanguardia gracias al exclusivo XR Backlight Master Drive, impulsado por Cognitive Processor XR, para garantizar imágenes vibrantes de alto contraste. Disponible en diferentes tamaños, 75″ y 85″, la Z9K ofrece un contraste excepcional.

La pantalla A95K QD-OLED aprovecha el nuevo panel OLED (QD-OLED) con XR Triluminous Max y la tecnología inteligente Cognitive Processor XR con la A95K para garantizar imágenes 4K de alto contraste. Con millones de píxeles individuales autoiluminados, el diseño elegante y minimalista de la A95K, disponible en 55″ y 65″, ofrece más colores que nunca para disfrutar de una experiencia visual completamente nueva.

2 nuevos modelos OLED 4K

La A90K 4K OLED está disponible en 42″ o 48″ y ofrece imágenes espectaculares con XR Triluminous Pro, junto con Acoustic Surface Audio+ para disfrutar de un sonido cinematográfico.

La A80K 4K OLED por su parte impulsa las imágenes de señalización digital con el impresionante estilo y las completas funciones de la A80K, disponible en 55», 65» o 77». Al combinar una brillante y hermosa calidad de imagen OLED 4K con Cognitive Processor XR. Ambas pantallas OLED suponen una incorporación asombrosa a cualquier entorno corporativo, educativo o comercial.

Y también nuevos modelos 4K HDR

La gama 4K HDR viene con numerosas novedades, entre las que encontramos la pantalla X95K 4K Mini LED que combina imágenes y sonido excepcionales con una pantalla 4K HDR de 65″, 75″ u 85″, y un diseño empotrado de primera calidad que permite mantener la atención del público sin distracciones. Esta incorpora la tecnología Cognitive Processor XR. La nueva gama también incluye los modelos X80K, X81K y X85K 4K HDR. Estas pantallas ofrecen imágenes 4K HDR con colores intensos y alto contraste mediante 4K X-Reality PRO. La X80K está disponible en versiones de 43″ a 65″, la X81K se ofrece con un tamaño de 75″ y la X85K con 85″.

Los nuevos modelos Sony BRAVIA profesionales estarán disponibles a lo largo del verano de 2022.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*