Digital Signage Summit Europe vuelve como evento presencial

La edición 2022 del Digital Signage Summit Europe se celebrará en Múnich los días 6 y 7 de julio. Foto: DSS
La edición 2022 del Digital Signage Summit Europe se celebrará en Múnich los días 6 y 7 de julio. Foto: DSS

El evento europeo líder en digital signage se celebrará en Múnich los días 6 y 7 de julio 2022 con el tema del “Digital Signage Business Critical” como eje central.

El Digital Signage Summit Europe (DSS Europe) regresa para su primer evento presencial en tres años, reuniendo a la industria de la cartelería digital los días 6 y 7 de julio de 2022 en el Hilton Munich Airport. Con un programa de conferencias que cubre los temas más importantes de la señalización digital, DSS Europe es un evento que brinda en esta ocasión valiosos contactos comerciales, importantes actualizaciones de la industria, dos exhibiciones de tecnología completamente nuevas y, por supuesto, una variedad de eventos sociales y oportunidades de establecer contactos.

El tema de este año es «Digital Signage Business Critical«, que analizará cómo la señalización digital se ha vuelto cada vez más crítica para el éxito comercial en lugar de simplemente una opción «agradable de tener«.

El evento de dos días de duración ofrece una combinación única de conferencias magistrales, canales de conferencias, premios y exhibiciones en las que participan algunos de los principales expertos en señalización digital, líderes de opinión y tecnología de vanguardia del mundo.

El destacado experto en señalización digital Florian Rotberg, presidente de DSS Europe y director general de invidis consulting, comenta: “Nuestra industria ha experimentado cambios sin precedentes en los últimos años con más clientes que nunca antes que exigían soluciones sostenibles. Las tecnologías se han desarrollado más rápido que nunca, y la importancia del contenido convincente es clara. Nuestro programa de conferencias aborda estos temas importantes y con más de 60 oradores de una amplia variedad de negocios, los delegados saldrán con mucho conocimiento para ayudar a que sus negocios se beneficien. Tiene que estar en la sala para apreciar DSS Europe y las entradas para la conferencia Early Bird ya están disponibles. No podemos esperar a verte en persona en Munich el próximo mes”.

SoC Performance Showcase, en asociación con SignageOS, comparará varias plataformas y mostrará cómo SoC ha evolucionado en los últimos años para convertirse en una alternativa viable a los reproductores de medios externos. Sensors Showcase, en asociación con 99Sensors, presentará las soluciones líderes en la industria que son el sustento de la señalización digital basada en datos.

Como novedad para este año, DSS Europe ofrece un programa de innovación dedicado para empresas emergentes, agencias y otros recién llegados de la industria para presentar y exhibir sus soluciones de señalización digital, tecnología minorista y tecnología publicitaria en DSS Europe de forma gratuita.

Más información e inscripciones en la página web de DSS Europe.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*