Proyector Christie Griffyn 4K50-RGB de 50.000 lúmenes y paquete “todo en uno”

Con apenas 89,3 kilos de peso y sin necesidad de refrigeradores externos o racks para láser, el Griffyn 4K50-RGB es el proyector de 50.000 lúmenes más compacto y ligero del mercado. Foto: Christie

Christie anuncia el lanzamiento del proyector láser “todo en uno” Griffyn 4K50-RGB, presentado en InfoComm 2022.

Con una tecnología RGB de láser puro y un 98% del espacio de color Rec.2020 —el más próximo a la capacidad visual del ser humano—, el nuevo proyector de láser puro Griffyn 4K50-RGB ha sido creado para ofrecer al público experiencias de altísimo nivel. La nueva entrega de la Serie Griffyn ha conseguido un cromatismo rico y brillante que resulta perfecto para mapping de proyección, entretenimiento temático y eventos en vivo. Si a eso le sumamos una iluminación de máxima fiabilidad con 25.000 horas garantizadas hasta el 50% de brillo, concluiremos que la llegada del Griffyn 4K50-RGB marca un hito en proyección 3DLP.

A día de hoy, con sus apenas 89,3 kilos de peso y sin necesidad de refrigeradores externos o racks para láser, el Griffyn 4K50-RGB es el proyector de 50.000 lúmenes más compacto y ligero del mercado. Además, la conectividad total que aporta la solución electrónica integrada TruLife+ de Christie elimina el engorro de trabajar con tarjetas extraíbles y refuerza la versatilidad del proyector, que incorpora también la nueva ECC (convergencia electrónica de color) de Christie, una solución que permite al usuario ajustar fácilmente y en remoto el rojo, el verde y el azul, uno por uno. El resultado es una alineación de colores impecable.

Nuestro nuevo proyector de láser puro Christie Griffyn 4K50-RGB será el encargado de iluminar el stand de Christie en InfoComm con colores vibrantes y vivos y ese cromatismo inconfundible del RGB de láser puro”, declara Joel St-Denis, director de gestión de producto de Christie. “En la actualidad no hay en el mercado del audiovisual profesional un producto que iguale la tecnología de proyección del Griffyn 4K50-RGB”.

El Griffyn 4K50-RGB viene con Christie Twist para warping y blending, que es compatible con Christie Mystique, la solución de alineación y recalibración automatizada y basada en cámara de Christie para instalar, alinear, calibrar y mantener sistemas de multiproyección con rapidez y agilidad, eliminando horas de trabajo tedioso.

En aplicaciones que requieren HFR (alta velocidad de imagen), como los parques temáticos, el Griffyn 4K50-RGB tiene capacidad para alcanzar resolución 4K a 120Hz y hasta 480Hz con resolución HD.

El Christie Griffyn 4K50-RGB estará disponible a partir de julio de 2022.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*