
Estos dos equipos integrados dentro de la gama de entrada del fabricante y distribuidos por Crambo complementan la línea de proyectores láser asequible para los canales corporativo y educativo.
Optoma lanza sus modelos ZX300 y ZW350, dos proyectores láser compactos XGA y WXGA diseñados para aulas, entornos corporativos y recintos medianos y pequeños. Estos potentes equipos de gama de entrada complementan la línea de proyectores láser asequibles de Optoma y aumentan su portfolio en el mercado ProAV.
Siguiendo a sus predecesores, los Optoma ZX300 y ZW350 ofrecen un brillo y calidad de imagen elevados, un funcionamiento fiable y una variedad de funciones integradas para brindar la máxima flexibilidad y un rendimiento mejorado. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 300,000: 1, los Optoma ZX300 y ZW350 producen imágenes brillantes y nítidas con una precisión de color asombrosa.
La fuente de luz láser DuraCore de larga duración garantiza a estos proyectores hasta 30.000 horas de funcionamiento de bajo coste y prácticamente sin mantenimiento en modo Eco, lo que proporciona a los integradores y usuarios finales un mayor retorno de la inversión en comparación con las soluciones basadas en lámparas. Equipados con zoom óptico de 1.1xy 1.3x, respectivamente, modo retrato y 360 grados, keystone automático, así como un diseño compacto y liviano, los Optoma ZX300 y ZW350 son fáciles de instalar y fácilmente transportables entre aulas.
Más información en la web de Crambo.
Se el primero en opinar