El videoportero 2N IP Style gana dos premios IoT/Connected Product Awards

El videoportero 2N IP Style, galardonado con varios premios en 2021, está diseñado para cualquier proyecto residencial o de oficinas de primera calidad. Foto: 2N

El conocido videoportero IP Syle de 2N se llevó a casa los galardones en dos categorías de la edición 2021 de los IoT/Connected Product Awards.

Los ganadores de los premios a los productos IoT/connected Product Awards 2021 se anunciaron en la cumbre Total Tech, celebrada recientemente en Florida (EE. UU.). Los jueces se centraron en los dispositivos IoT residenciales y comerciales y otros productos inteligentes que mejoran la vida de sus usuarios. Se anunciaron los ganadores de varias categorías, divididas en dispositivos para el mercado residencial y comercial. El 2N IP Style fue premiado en las categorías Seguridad física – Intrusión (dispositivos para el mercado residencial) y Control de acceso (dispositivos para el mercado comercial).

«Estamos muy contentos de haber ganado estos premios y, para ser sinceros, esperamos muchos más«, comenta, risueño, Lukáš Psota, Director de Marketing de Producto para los intercomunicadores de 2N. «Pero en serio. Esto es, sobre todo, un premio para todos los que han trabajado en el desarrollo del intercomunicador 2N IP Style. Pueden estar realmente orgullosos de su trabajo«. Psota también añade: «Ganar el premio tanto en la categoría residencial como en la comercial confirma que hemos logrado con éxito una tarea difícil: crear un gran videoportero que sea adecuado tanto para edificios de oficinas como residenciales.«

Recordemos que el videoportero IP Style también ha sido galardonado este año con el premio 2021 CE Pro BEST Product en la CEDIA Expo. El dispositivo, equipado con una pantalla de 10′′ está diseñado para cualquier proyecto residencial o de oficinas de primera calidad. Este integra un procesador AXIS ARTPEC-7, cámara full-HD y tecnología WaveKey.

Acerca de Redacción 460 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*