ATEN lanza su transceptor VE1843 para video de HDMI True 4H a USB HDBaseT

El ATEN VE1843 extiende las señales HDMI 4K sin comprimir hasta 100 m a través de un solo cable Cat 6a. Foto: ATEN

El ATEN VE1843 extiende las señales HDMI 4K real sin comprimir hasta 100 m a través de un solo cable Cat 6a (cable Cat 6a3 con certificación HDBaseT) con latencia cero.

El primer transceptor de video de ATEN, el VE1843, se apoya en la última tecnología HDBaseT 3.0, lo que permite a los usuarios configurar fácilmente el dispositivo para que se convierta en un transmisor o receptor según la tecnología audiovisual que necesiten, al mismo tiempo que permite la transmisión HDMI 4K real sin comprimir hasta 100 m con latencia cero a través de un solo cable Cat 6A. Con su diseño de hardware orientado al usuario y mayor durabilidad, este nuevo modelo está especialmente diseñado para espacios que requieren transmisión de señal de larga distancia pero de alta calidad, con fácil instalación y operación ininterrumpida, como salas de conferencias, auditorios, salones de banquetes o museos.

El ATEN VE1843 integra las funciones de transmisor y receptor en una sola unidad para que los usuarios puedan configurarlo fácilmente en la dirección (Tx / Rx) requerida y disfrutar de una implementación más flexible con matrices de video, distribuidores, etc. Este permite simplificar las instalaciones complejas y disfrutar del control de múltiples señales mediante el uso de un cable Cat 6A para extender las señales, que incluyen video de alta calidad, audio, IR, RS-232, Gigabit Ethernet y ‘USB 2.0 para la administración de equipos ubicados de forma remota.

El VE1843 cuenta con funciones de extracción e integración de audio HDMI, lo que permite a los usuarios integrar fácilmente una fuente de audio separada en el contenido de video para aplicaciones como capacitación y educación, o extraer una señal de audio de la fuente de entrada HDMI y pasarla a un amplificador o altavoz para mejorar la calidad de sonido.

Acerca de Redacción 460 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*