ISE 2022 y IOT Solutions World Congress se unen este año en Fira Barcelona

ISE y IOTSWC se llevarán a cabo en paralelo en el recinto de Fira de Barcelona Gran Vía en mayo de 2022. Foto: IOTSWC

Este año, ISE y IOTSWC se llevarán a cabo en paralelo en el recinto de Fira de Barcelona Gran Vía del 10 al 13 de mayo y del 10 al 12 de mayo, respectivamente

Integrated Systems Europe (ISE) y IOT Solutions World Congress (IOTSWC), evento internacional dedicado a la transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas, han acordado unir fuerzas este año y proporcionar un ecosistema para la transformación digital a profesionales de diversas industrias.

La celebración conjunta de los dos eventos brindará una oportunidad única para explorar la confluencia entre dos conjuntos de tecnologías disruptivas. ISE traerá a las mejores empresas de la industria AV profesional, así como a expertos internacionales en el campo de la integración de sistemas de numerosas industrias. Por su parte, IOTSWC reunirá a los principales expertos y empresas que trabajan en Inteligencia Artificial, Digital Twins, Internet de las Cosas y Computación Cuántica. El objetivo de esta colaboración es resaltar los puntos en común que ofrecen nuevas ideas e inspiración tanto para los asistentes como para los expositores.

El acuerdo permitirá a los visitantes de cada feria acceder a ambas áreas de exhibición, sin costo adicional, mientras que los delegados registrados en las conferencias de ISE se beneficiarán de un 50% de descuento en el programa de conferencias de IOTSWC, y viceversa.

El director gerente de Integrated Systems Events, Mike Blackman, explica: “La convergencia AV/IT ha sido la tendencia más importante de la industria en ISE durante la última década, y las innovaciones inspiradoras que están ocurriendo en el Internet de las Cosas (IOT) nos llevan a otro nivel. Ahora que nuestros dos eventos se llevarán a cabo al mismo tiempo y en el mismo lugar este mes de mayo, es muy emocionante poder trabajar juntos y explorar aún más las distintas áreas de colaboración. El apasionante mundo del AV Pro y las inspiradoras innovaciones en el IOT hacen realidad todo tipo de posibilidades”.

El director de IOTSWC, Roger Bou, dice: “Estamos muy entusiasmados con este acuerdo. En IOTSWC creemos que algunas de las tecnologías clave que hemos estado mostrando, como la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas, tienen un increíble potencial de transformación para la industria AV profesional y, del mismo modo, la industria del AV y la integración de sistemas puede ayudar a desarrollar nuevas soluciones disruptivas para el ecosistema de transformación digital”.

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Industry IOT Consortium (IIC™), IOTSWC celebrará su sexta edición bajo el lema “Tecnologías innovadoras para la transformación de la industria”. El evento reunirá a los principales proveedores de soluciones industriales y tecnologías de la información para mostrar las últimas tendencias que brindan una ventaja a las empresas de muchas industrias y promueven la colaboración en el ecosistema de soluciones tecnológicas.

Con más de 200 expositores, incluidos ABB, Altair, Amazon Web Services, EMnify, Fiware, Hornet Security, Huawei, Kaspersky, RFPD, Relayr y Siemens, que mostrarán ejemplos de cómo el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial, Digital Twins y otras tecnologías pueden transformar empresas y negocios, IOTSWC estructurará su programa de conferencias en torno a cinco temas: Optimización Empresarial, Inteligencia Artificial, Conectividad, Seguridad y Experiencia del Cliente, y contará con ponentes de empresas como Airbus, Bühler, Dow, Johnson & Johnson, LEGO, Nestlé, PCL Construction y Volkswagen.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*