
Con su consola de audioconferencia YVC-330 y la barra de sonido y video CS-700, Yamaha ofrece dos productos de interés para configurar una solución de audio y / o videoconferencia.
Combinando un diseño compacto, portabilidad y sonido claro, la consola de audioconferencia Yamaha YVC-330 incorpora la tecnología SoundCap que proporciona reducción de ruido de fondo para garantizar la inteligibilidad del habla incluso en entornos ruidosos.
El dispositivo también incorpora una función de silenciado automático, que se activa cuando los participantes no hablan, e integra la tecnología de detección de voz humana de Yamaha que distingue esta de otros sonidos. El YVC-330 tiene conexiones de emparejamiento USB, Bluetooth y NFC.
La barra de sonido de video integrada Yamaha CS-700 se puede instalar debajo de una pantalla en salas de reuniones pequeñas. Solo se necesita un cable para conectarse a una computadora de escritorio o portátil y comenzar la conferencia. Cuatro micrófonos direccionales captan un arco de 180 ° mientras la cámara cubre 120 °. La barra CS-700 es compatible con USB, Bluetooth y NFC.
Estos dos productos son compatibles con las soluciones de software y plataformas en la nube Zoom, Microsoft Teams o WebEx.

Se el primero en opinar