Sharp/NEC lanza nuevas pantallas de la serie Sharp LC para entornos colaborativos

Las nuevas pantallas colaborativas Sharp LC cuentan con funcionalidades preinstaladas y conectividad de última generación. Foto: Sharp/NEC Display
Las nuevas pantallas colaborativas Sharp LC cuentan con funcionalidades preinstaladas y conectividad de última generación. Foto: Sharp/NEC Display

Sharp NEC Display Solutions Europe ha presentado las nuevas pantallas de colaboración de la serie Sharp LC con tecnología táctil infrarroja que están disponibles en tamaños de 65″, 75″ y 86″.

Esta solución de pantalla colaborativa todo en uno cuenta con funcionalidades preinstaladas y conectividad de última generación que permiten una interactividad instantánea, lo que la hace ideal para su uso en escenarios de educación superior en universidades o en instalaciones de capacitación en aulas en oficinas corporativas.

Los modelos básicos de la serie Sharp LC son soluciones plug-and-play que admiten escenarios de «Bring-Your-Own-Meeting» (BYOM): solo se necesita un cable para conectar las pantallas a dispositivos externos a través de USB-C. Con la posibilidad de salida adicional de HDMI, los usuarios pueden vincular los modelos LC a proyectores (por ejemplo, en un auditorio) y enviar fácilmente contenido a fuentes externas si el tamaño de la pantalla no es adecuado para audiencias más grandes.

La serie Sharp LC ofrece la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio y, por lo tanto, tener fácil acceso a las aplicaciones. Además, las entradas se pueden renombrar para una mejor identificación al cambiar de fuente. Las pantallas también vienen con aplicaciones preinstaladas como la función EShare para compartir contenido de forma inalámbrica entre dispositivos y participantes. Combinadas con diferentes herramientas integradas y una experiencia de escritura natural en la pantalla táctil, estas funcionalidades crean niveles más altos de participación y promueven sesiones interactivas en entornos de aprendizaje.

«La serie Sharp LC está diseñada para aumentar la participación en las aulas de universidades o en sesiones de capacitación corporativa«, dijo Ralph Kolen, Gerente de Producto de Sharp NEC Display Solutions Europe. «Por lo tanto, nos hemos asegurado de que las pantallas de colaboración LC estén equipadas con diferentes funcionalidades inteligentes integradas que las hacen muy fáciles de usar. Si es necesario, la pantalla se puede enriquecer con un OPS-PC para mejorar la potencia informática o eliminar la necesidad de su propio dispositivo personal. Además, las pantallas se pueden configurar y administrar de forma remota a través de NaViSet Administrator. Los usuarios se benefician de soporte y mantenimiento remotos todo en uno, reduciendo los esfuerzos y costos de administración, así como de una verdadera tranquilidad a lo largo de la vida útil de su producto«.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*