myApps de innovaphone: comunicaciones unificadas y solución colaborativa todo en uno

myApps, la plataforma colaborativa de comunicaciones unificadas de innovaphone es el núcleo de su solución de teletrabajo. Photo: innovaphone

Sobre la base de su estándar de telefonía IP PBX y myApps, su plataforma de colaboración para comunicaciones unificadas, innovaphone ofrece una solución completa de teletrabajo.

La principal ventaja de la propuesta del especialista alemán en comunicaciones empresariales es que proporciona acceso a una amplia gama de funciones de telefonía, así como a una solución completa de comunicaciones unificadas.

De cara al usuario, myApps tiene el mismo aspecto y funciona de manera idéntica en todos los dispositivos, ya sea en un smartphone o un PC con Windows. Esta solución todo en uno le permite chatear, llamar por teléfono, compartir el contenido de su pantalla, comunicarse por videoconferencia, enviar faxes, administrar y escuchar su buzón de voz o incluso mantenerse informado de la disponibilidad de sus colegas directamente desde su agenda.

El usuario tiene acceso a todas estas funciones en forma de diferentes aplicaciones, todas disponibles en la App Store de innovaphone. El espacio de trabajo myApps se puede complementar con aplicaciones que ayudan a mejorar la eficiencia de los procesos diarios cuando sea necesario.

En cuanto a la administración, ya sea para una instalación local o en la nube, myApps proporciona aplicaciones para una fácil administración de usuarios y sitios.

Por último, destacamos que durante este período de pandemia de coronavirus, innovaphone ofrece el uso gratuito de su solución de teletrabajo. Más información en la web de Innovaphone.

Acerca de Redacción 460 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*