Nuevo auricular Poly Blackwire 8225 con mejor cancelación de ruidos

El Blackwire 8225 de Poly es un auricular USB Plug and Play con tecnología ANC avanzada híbrida y Acoustic Fence. Foto: Poly

El Blackwire 8225 es un auricular USB y características de audio avanzadas optimizado para posibilitar unas comunicaciones sin interrupciones.

Poly presenta la última incorporación a su línea Blackwire: el auricular Blackwire 8225, que ofrece nuevas funcionalidades híbridas de cancelación activa del ruido (ANC). Este auricular con cable USB plug-and-play está pensado para dar respuesta en mayor medida a la necesidad actual de trabajar desde cualquier sitio. El nuevo modelo está diseñado para reducir drásticamente el ruido y las distracciones derivadas de los diferentes entornos laborales. Además, ofrece tres funciones de tecnología avanzada híbrida de cancelación activa del ruido (ANC), lo que permite a los usuarios ajustarla en función de su entorno laboral y eliminar fácilmente las distracciones provocadas por los ruidos del hogar, como el de una aspiradora, o las conversaciones de los compañeros en la oficina.

El micrófono con cancelación del ruido, mejorado mediante la tecnología Acoustic Fence de Poly garantiza que las conversaciones de los usuarios se escuchen a la perfección independientemente de sus lugares de trabajo, dado que reduce automáticamente el ruido de fondo, como las conversaciones de otras personas o los ladridos de perros, de modo que el único sonido que escucha el interlocutor es el audio nítido de la persona que habla.

«Una de las quejas que más escuchamos de nuestros clientes, que trabajan en distintos entornos laborales, es el reto que plantea tener que lidiar con el ruido y las distracciones, que pueden reducir la productividad», comenta Roger Ogborne, responsable de soluciones globales de marketing en Poly. «El nuevo Blackwire 8225 se suma a nuestra amplia gama de auriculares diseñada para usarse todos los días e incorpora las últimas innovaciones en materia de audio, de modo que los responsables de TI y los usuarios finales pueden confiar plenamente en la calidad de la experiencia, independientemente de dónde trabajen».

En términos de instalación, el Blackwire 8225 está concebido para que el departamento de TI pueda implantarlo y gestionarlo con facilidad. Este es plug-and-play y los equipos de TI pueden gestionarlo en remoto con Plantronics Manager Pro, una solución SaaS (Software as a Service) que se vende por separado. El Blackwire 8225 también cuenta con una versión específica para los usuarios de Microsoft Teams con el objetivo de posibilitar una experiencia fluida de colaboración y comunicación.

Más información sobre el Blackwire 8225 en la web de Poly

Acerca de Redacción 436 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*