Abierto el periodo de registro para InfoComm 2020 Connected

AVIXA ha anunciado que el periodo de registro para su feria virtual, InfoComm 2020 Connected, está oficialmente abierto.

La conocida asociación ha abierto oficialmente el periodo de registro para su feria virtual que se llevará a cabo del 16 al 18 de junio. El evento reunirá a líderes de opinión de un amplio rango de disciplinas del sector audiovisual, representando todos los rincones del planeta, para generar conversaciones sobre las oportunidades y desafíos que enfrenta la industria.

Un conjunto de talentosos líderes de la industria se reunirá en InfoComm 2020 Connected para dar voz a una vasta cantidad de conversaciones constructivas en los temas de mayor relevancia”, declaró Rochelle Richardson, CEM, Vicepresidente Senior de Exposiciones y Eventos para AVIXA. “Esta feria presenta un dinámico programa virtual de aprendizaje diseñado para mejorar las técnicas de los profesionales AV y amplificar las experiencias que crean alrededor del mundo.”

Además del programa educativo, InfoComm 2020 Connected contará una feria virtual donde las compañías del mundo audiovisual profesional presentarán sus productos y soluciones en exhibiciones virtuales y tendrán también presentaciones en vivo y bajo demanda. A lo largo del evento habrá muchas oportunidades de conectar con otros profesionales AV, incluyendo reuniones de consejos, la ceremonia de los AVIXA Awards, y mucho más.

InfoComm 2020 Connected está disponible gratuitamente para quienes deseen participar en las diversas actividades. Posteriormente, la plataforma permanecerá abierta del 19 de junio al 21 de agosto para navegar por las presentaciones de exhibidores y ver las sesiones bajo demanda.

Para más información y registrarte, entra en infocommshow.org/register.

Acerca de Redacción 199 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*