Preparando ISE 2022: áreas tecnológicas y experiencias para los visitantes

Con muchas novedades, la edición 2022 de Integrated Systems Europe se perfila como un evento especialmente atractivo e informativo para todo el sector. Foto: ISE
Con muchas novedades, la edición 2022 de Integrated Systems Europe se perfila como un evento especialmente atractivo e informativo para todo el sector. Foto: ISE

A tan solo 5 semanas para el inicio de ISE 2022, os proponemos repasar, a lo largo de varios artículos, los puntos más destacados de esta edición que se celebra por primera vez en nuestro país. Empecemos por conocer la topología del evento y las experiencias propuestas.

Con siete conferencias, alrededor de 800 expositores repartidos en seis áreas tecnológicas y una gran cantidad de salones, experiencias y exhibiciones, esta edición 2022 de Integrated Systems Europe se perfila como un evento especialmente atractivo e informativo para todo el sector.

En esta ocasión, los expositores están agrupados por áreas tecnológicas. Algo que a los visitantes les facilitará particularmente la visita. Si bien los pabellones 3 y 5 contienen los principales expositores de ISE, además de empresas cuyas ofertas multitecnológicas no encajan fácilmente en una sola zona tecnológica, en otros pabellones encontraremos agrupados expositores de audio e iluminación y puesta en escena (pab. 7), señalización digital y DooH (pab. 6), y Edificios residenciales e inteligentes junto con tecnología educativa y de comunicaciones unificadas (pab. 2).

Pabellón 2

  • Comunicaciones Unificadas y Tecnología Educativa
  • NUEVO: Edificio residencial e inteligente

Pabellones 3 y 5

  • Zona Multitecnología

Pabellón 6

  • Señalización digital y DooH

Pabellón 7

  • Audio
  • NUEVO: Iluminación y puesta en escena, con zona de demostración de iluminación especial.

Experimentar y descubrir

Cada día, los visitantes podrán asistir al ISE Sound Xperience que tendrá lugar en el complejo Eventos Filmax Cinema Gran Via, a unos cientos de metros del pabellón 5. El cine albergará una serie de espacios de audio configurados de forma única que permitirán a marcas de audio presentar una demostración realista de sus últimas tecnologías. Equipadas con los últimos procesadores de sonido envolvente de cine digital Dolby y proyectores Barco de gama alta, las salas varían en tamaño desde espacios a gran escala hasta lugares más íntimos.

Para aquellos interesados en los mundos del audio y los eventos en vivo, el Live Events Arena en el Hall 7 se ha creado especialmente para aumentar la experiencia del visitante. Además de las últimas soluciones para el sector, el escenario albergará demostraciones de productos de 15 minutos para proporcionar una comprensión más detallada de las últimas tecnologías. También estará disponible un espacio dedicado al networking.

Los visitantes que buscan descubrir nuevas tecnologías e identificar oportunidades de colaboración podrán dirigirse a la Discovery Zone en el Congress Square. Con expositores como DronePixel de Ehang, Convergent Design, StreamIt, Imago, PlaceOS y más, Discovery Zone albergará desde empresas jóvenes e innovadoras hasta prestigiosos PLC. El Congress Square también será la ubicación de los pabellones organizados por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya, que acogerán a expositores locales y regionales.

Haciendo su debut en el Hall 6 en ISE 2022 estará Retail Experience/Digital Signage Avenue. Esta función de exhibición de aplicaciones múltiples reunirá y presentará una selección de las tecnologías DooH y de señalización digital líderes en el mundo. Los visitantes podrán experimentar la señalización digital de última generación en acción y descubrir cómo se utiliza ampliamente para la publicidad y la entrega de información.

Iniciativas y Lounges

Varios salones estarán situados a lo largo del evento. En el pabellón 2, ISE albergará un Influencer Lounge dedicado donde los influencers de las redes sociales interactuarán con los expositores y crearán y publicarán contenido relacionado con el espectáculo. Las instalaciones incluirán un estudio de podcast, un fotomatón, áreas de reunión y un muro de Twitter en vivo.

La Women in Live Music (WILM) es otra novedad de esta edición. El hall 7 albergará un salón como parte de una iniciativa apoyada por ISE para alentar a más mujeres a visitar el evento y unirse a la industria AV. A WILM se unirán representantes de Women in Lighting. Malle Kaas, fundadora y directora ejecutiva de WILM, comenta: “Esperamos alentar a más mujeres a asistir al espectáculo ofreciéndoles un ‘espacio seguro’ donde puedan pasar el rato y conectarse con otras mujeres. Pero también espero que tanto los expositores como los invitados masculinos visiten el salón y aprendan más sobre la industria desde la perspectiva de una mujer”.

ISE 2022 tendrá lugar en Fira de Barcelona Gran Vía del 10 al 13 de mayo de 2022. El programa de las Conferencias ISE se extiende desde el lunes 9 de mayo hasta el jueves 12 de mayo. Para obtener más información, visite la web de ISE.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*