Barco mostrará sus soluciones de vanguardia en ISE 2022

La aplicación ClickShare ha superado el millón de instalaciones y los más de dos millones de usuarios. Foto: Barco
La aplicación ClickShare ha superado el millón de instalaciones y los más de dos millones de usuarios. Foto: Barco

Barco ha confirmado sus planes para estar presente en ISE 2022, con un escaparate dinámico y práctico de 304 m2 en el stand 3D400.

Aprovechando su reputación como pionero en tecnología LED, Barco ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer su más reciente innovación en materia de pantallas, con el lanzamiento exclusivo de su plataforma LED de visión directa. Estableciendo un nuevo estándar en el diseño de videowalls LED, esta plataforma, con su calidad superior y seguridad y servicios adicionales, ofrece una solución de visualización de primera calidad que está hecha para durar.

Fácil de instalar y mantener, está diseñada para ofrecer una experiencia de visualización impecable e inigualable con cualquier tipo de iluminación, lo que la hace ideal para una amplia gama de usos tales como salas de control, o contextos corporativos y de radiodifusión.

Demostrando su Know How en experiencias inmersivas, Barco también creará su propio y espectacular escaparate de mapping de proyección, utilizando sus potentes proyectores UDX y el contenido de Dirty Monitor para dar vida a una joya a gran escala en el stand.

Además, los visitantes del stand tendrán la oportunidad de sumergirse en el futuro de las reuniones híbridas en los dos pisos de la Torre ClickShare. Al demostrar la capacidad de la aplicación ClickShare y el dispositivo PresentSense, la Torre ClickShare permitirá a los clientes descubrir, de primera mano, una solución verdaderamente independiente que puede ofrecer experiencias de reunión «entra y conecta» transformadoras. La presentación se produce en un momento crucial de la trayectoria de ClickShare, tras haber superado el millón de instalaciones y los más de dos millones de usuarios.

Barco también participará en varias de las sesiones de ISE 2022 donde, además de ofrecer información sobre el futuro del mercado LED y el papel de sus tecnologías LED en las reuniones sobre señalización digital y salas de control, la empresa compartirá sus previsiones sobre los retos y las oportunidades que se presentan para el trabajo híbrido en la reunión sobre edificios inteligentes.

«Estamos muy contentos de volver a ISE«, comentó Inge Govaerts, responsable de Comunicación Corporativa de Barco. «Con este cambio de sede, parece que se abre un nuevo ciclo para el sector, sobre todo tras haber pasado dieciocho meses difíciles. Aunque seguiremos vigilando muy de cerca la situación de la COVID-19, creemos que ISE 2022 representa una valiosa oportunidad, ya que nos ofrece una plataforma única donde presentar nuestros productos y conectar con una audiencia global«.

«En perfecta sintonía con el lema de ISE para este año “Rise Up. Reimagine. Ignite the Future”, nuestro gran escaparate está repleto de novedades, dando vida a nuestra idea del potencial de todo, desde las oficinas y los espacios corporativos hasta los centros de operaciones y las atracciones. En ISE 2022, haremos hincapié en las salas de reuniones y en las innovaciones en materia de pantallas que pueden ayudar a todo el mundo a superar la brecha tecnológica y a transitar con éxito hacia una nueva era de interacciones más envolventes e impactantes«, concluye.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*