Cámara termográfica de doble espectro Hikvision DS-2TD2637

La cámara DS-2TD2637 de Hikvision es perfecta para cubrir entradas, vestíbulos y pasillos. Foto: Hikvision

La cámara Hikvision DS-2TD2637 tiene la particularidad de ser «bi-espectro», lo que significa que tiene dos sensores y objetivos.

El primero es térmico (384 × 288 píxeles, de -20 a 150 ° C, distancia focal de 15 mm), dedicado a la protección del perímetro y la prevención de incendios.

El segundo (2,688 × 1,520 píxeles, distancia focal de 6 mm) funciona en lo visible. Por lo tanto, hay varios modos de visualización disponibles, como la superposición de imágenes o Picture in Picture (PiP), según sea necesario.

El circuito gráfico integrado realiza algoritmos de Deep Learning para mejorar el análisis y la detección de imágenes: cruce de línea, intrusión, entrada y salida del área. También hay un algoritmo específico para la detección de incendios.

  • Ideal para cubrir entradas, vestíbulos y pasillos.
  • Mayor seguridad, mida a muchas personas sin contacto físico
  • Alta eficiencia, solo un segundo para detectar a una persona
  • Alta precisión: la precisión de la cámara es de ± 0.5 ° C y hasta ± 0.3 ° C con un calibrador Blackbody
  • Fácil instalación y configuración.

Más información en la web de Hikvision.

Acerca de Redacción 890 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*