2N presenta una práctica herramienta gratuita de configuración remota

Esta herramienta de supervisión permite a los instaladores e integradores no solo configurar el equipo 2N de forma remota, sino también su mantenimiento y realizar pruebas de diagnóstico. Foto: Adobe Stock

En estos tiempos de crisis sanitaria en los que muchos tienen que trabajar desde casa, la solución de configuración remota 2N del fabricante homónimo constituye una herramienta preciosa para integradores e instaladores.

¿Sabía que no necesita ir a una obra con su computadora portátil para configurar dispositivos 2N? Ya sean videoteléfonos IP, paneles de control o pantallas, ya no necesita estar conectado a la red local y ya no tiene que someter su computadora portátil a los riesgos frecuentes en esos entornos .

El servicio de configuración remota 2N® le permite conectarse al equipo 2N del sitio a través de la plataforma My2N Cloud. Para acceder a este servicio gratuito, solo tiene que conectarse al sitio my2n.com, crear su cuenta y listo. Si ya tiene una cuenta 2N, puede acceder directamente desde esta. También hay que destacar que no es necesario enviar una autorización especial desde su computadora personal.

Esta herramienta de supervisión permite a los instaladores e integradores no solo configurar el equipo 2N de forma remota, sino también llevar a cabo su mantenimiento y realizar pruebas de diagnóstico. Este nuevo servicio permite valioso ahorro de tiempo en visitas a obras, que siempre consumen mucho tiempo, pero también ofrece, para estos profesionales, la oportunidad de diseñar nuevas ofertas de servicios de valor agregado.

Más información en la web de 2N.

Acerca de Redacción 792 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*