2N lanza nueva versión de Project Designer

Foto: 2N

2N realiza varias mejoras notables en 2N Project Designer, su herramienta para configurar proyectos de control de acceso y solicitar soporte para productos ad hoc.

2N Project Designer es una guía paso a paso que facilita a los integradores e instaladores configurar una solución completa de comunicación de puertas y control de acceso.

La nueva versión propuesta por 2N incluye varias evoluciones, a menudo inspiradas por los propios clientes, lo que hace que la configuración de los proyectos sea aún más clara. Dirigido tanto a proyectos residenciales (individuales y colectivos) como comerciales, es una herramienta de recomendación muy práctica para elegir los intercomunicadores, monitores y sistemas de control de acceso apropiados, dentro del catálogo 2N.

El software permite modificar los productos para adaptarlos a una situación dada. Por ejemplo, es posible elegir los módulos de control y decidir si integrarlos o instalarlos en superficie. 2N Project Designer también hace recomendaciones para accesorios, siempre de acuerdo a sus elecciones. Finalmente, marcando las funciones deseadas, se le guiará en la elección de las licencias necesarias.

Una vez realizada la elección y configuración de los «productos», solo queda elegir la cantidad. Luego puede agregar cualquier otro accesorio que desee al proyecto. Más allá de la ayuda brindada a la configuración de un proyecto, 2N Project Manager le permite descargar la lista de productos que ha seleccionado, ya solo le queda entonces enviarla a su distribuidor o uno de los representantes de ventas de 2N.

Ir a la web de 2N para probar 2N Project Manager

Acerca de Redacción 252 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*