Hanwha Techwin lanza su aplicación Wisenet Retail Insight 2.0

Wisenet Retail Insight es una herramienta que puede ayudar a los comerciantes a mejorar su productividad. Foto: Hanwha Techwin

Hanwha Techwin ofrece una aplicación de procesamiento de estadísticas operativas que permite a los comerciantes comprender mejor el comportamiento de compra y los hábitos de sus clientes.

Wisenet Retail Insight utiliza aplicaciones gratuitas de conteo de personas, mapeo de actividades y gestión de colas integradas en una selección de cámaras de ojo de pez o de lentes fijas Wisenet Q y Wisenet X para proporcionar resultados de análisis estadísticos en forma de panel de control centralizado, así como otra información práctica, como las condiciones climáticas.

Accesible desde cualquier punto de la red, Retail Insight es una aplicación web que combina los datos capturados por las tres aplicaciones de análisis ejecutadas en cámaras Wisenet Q o X (hasta 500 en total) y las presenta en un panel de control personalizable

Un panel de control muy completo

Esto permite a los minoristas aprovechar los datos producidos para medir el impacto de la publicidad, las promociones en línea y otras actividades de marketing sobre el conjunto de las personas que ingresan a sus tiendas. También pueden usar esta herramienta para optimizar la gestión de recursos humanos respondiendo en tiempo real a los altibajos del flujo de clientes en las cajas.

El panel de control de Wisenet Retail Insight centraliza toda la información. Foto: Hanwha Techwin

Retail Insight genera informes en una gran cantidad de formatos, como PDF, Excel, CSV o HTML, y con sus cinco pantallas con pestañas, los usuarios pueden ver en tiempo real información relacionada con muchas actividades, incluida la cantidad de visitantes a una hora o día específico o acumulativamente durante un período específico, así como información sobre tiempos de espera y un mapa de actividades que muestra las áreas más visitadas de la tienda.

«Con las amenazas que se ciernen sobre ingresos y rentabilidad, los comercios minoristas buscan, con razón, mejorar la productividad«, dijo Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe. «En cuanto a la inteligencia de negocio que podría ofrecerse para operaciones, marketing, comercialización y gestión de tiendas, es poco probable que los metadatos extraídos tradicionalmente de los sistemas de punto de venta electrónico (EPOS) sean suficientes para que los comerciantes minoristas identifiquen oportunidades que les permita aumentar la productividad o mejorar la experiencia del cliente.«

Más información sobre Wisenet Retail Insight 2.0

Acerca de Redacción 252 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*