Maverick AV es centro oficial de formación Barco ClickShare Iberia

Maverick AV Solutions acaba de ser reconocida como Barco ClickShare Certified Training Center para España y Portugal. Foto: Maverick AV Solutions

Maverick AV Solutions acaba de ser reconocida como Barco ClickShare Certified Training Center en España y Portugal y refuerza así su relación con la marca.

Aunque nuestras soluciones son muy fáciles de usar, es muy importante para nosotros que nuestros distribuidores cuenten con toda la información técnica y que sean capaces de poder transmitir a los clientes el enorme potencial que ofrecen. El usuario final estará siempre mejor asesorado y podrá alcanzar un mejor rendimiento de sus ClickShare”, dice Carlos Caballero, Channel Manager Barco.

Barco ClickShare ayuda a las empresas y organizaciones compartir contenido desde cualquier dispositivo personal en las pantallas de salas de reuniones y Huddle Rooms. Además de sus funciones básicas, ClickShare también incorpora funcionalidades de moderación, interactividad y pizarra, dependiendo de la solución utilizada. Tanto las soluciones ClickShare Enterprise como ClickShare Conference CX de Barco requieren una certificación que avala el distribuidor, garantizando la mejor experiencia y asesoramiento al usuario final.

Nos alegra contar, una vez más, con el apoyo y la infraestructura de Maverick AV Solutions para llegar a nuestros resellers y ofrecerles la mejor formación y preparación técnica y comercial. Maverick AV Solutions es ahora ClickShare Barco Training Center certificado y empezando así una nueva y emocionante etapa de colaboración en la divulgación de nuestras soluciones colaborativas número uno en el mercado”, añade Caballero.

Barco y Maverick AV Solutions cuentan con años de colaboración muy estrecha y prolífica, durante los cuales la adopción de las soluciones colaborativas de Barco ha crecido exponencialmente tanto en el canal IT como en el de profesionales AV que trabajan con nosotros”, comenta Joan Aixa, director de Maverick Solutions AV Iberia. “Ya contábamos con el Barco Meeting Experience Center en nuestras oficinas de Barcelona y ahora que somos Training Center oficial, nuestra oferta de recursos es la más destacada del mercado”.

Más información en la web de Maverick AV Solutions.

Acerca de Redacción 252 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*