Kramer anuncia el lanzamiento de su línea de productos TBUS en InfoComm 2024

Con su diseño elegante y compacto, el TBUS asegura que los espacios de trabajo permanezcan siempre ordenados y profesionales. Foto: Kramer
Con su diseño elegante y compacto, el TBUS asegura que los espacios de trabajo permanezcan siempre ordenados y profesionales. Foto: Kramer

TBUS introduce una nueva era de conectividad elegante para mesas, diseñada específicamente para entornos de reuniones modernos, combinando tecnología avanzada con un diseño centrado en el usuario.

La línea de productos TBUS de Kramer redefine la conectividad en salas de conferencias con sus soluciones robustas y fáciles de instalar para montaje en mesas, que se integran perfectamente en cualquier espacio de reunión. Este sistema innovador simplifica la experiencia tecnológica al integrar todas las necesidades de conectividad en una única solución de cable para carga, AV y periféricos USB, mejorando la eficiencia de las reuniones y reduciendo el desorden.

Con un diseño elegante y compacto que se mezcla con la estética de las salas de reuniones, el TBUS asegura que los espacios de trabajo permanezcan ordenados y profesionales. Sus componentes se instalan y mantienen desde la parte superior de la mesa, lo que facilita las actualizaciones y el mantenimiento, ahorrando tiempo valioso para el personal de TI.

El sistema TBUS de Kramer ofrece una gran flexibilidad con sus módulos combinables y un sencillo mecanismo de deslizamiento y bloqueo, permitiendo a los usuarios personalizar su configuración según sea necesario. Diseñado pensando en los usuarios finales, el TBUS mantiene las superficies de las mesas ordenadas y mejora la funcionalidad de las salas de reuniones sin comprometer el estilo o el espacio.

Estamos increíblemente orgullosos de presentar el nuevo TBUS en InfoComm 2024. Esta línea de productos es un testimonio del compromiso de Kramer con la innovación y nuestro enfoque en mejorar la experiencia del usuario en entornos profesionales«, dijo Amit Ancikovsky, Presidente Regional de las Américas de Kramer. «El TBUS encarna nuestra misión de crear soluciones integradas y sin fisuras que no solo satisfacen, sino que anticipan las necesidades de nuestros clientes, asegurando que cada reunión sea lo más productiva y sin contratiempos posible.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*