DisplayNote presentó la nueva versión de Launcher en ISE 2020

Un momento de la presentación de Launcher 1.7 por parte de Javier Alvarez, Senior Software Engineer de DisplayNote. Foto: PG

En el stand de la compañía pudimos asistir a una demostración de la nueva versión (v 1.7) de Launcher, el software que permite visualizar apps de un dispositivo móvil en la pantalla de una sala de reunión.

Launcher transforma la experiencia de la sala de reuniones al simplificar la realización de llamadas, abrir aplicaciones y usar calendarios en una pantalla compartida desde un dispositivo personal. Aunque las videollamadas ahora son parte integrante de muchas reuniones y a menudo involucran a participantes que podrían estar trabajando desde su casa, en la carretera o en otra parte del mismo edificio, no es raro que su configuración conlleve una serie de incompatibilidades  que retrasan un comienzo suave: «¿Cuál es la identificación?, ¿Qué estamos usando?, ¡Envíenme la contraseña!» Con la incorporación de la integración nativa de video para Zoom y GotoMeeting, Launcher 1.7 acelera el proceso de localización y uso de estas herramientas clave de colaboración.

Además, el soporte móvil para todas las videollamadas también es compatible para que los usuarios ahora puedan hacer y participar en llamadas en la pantalla «grande».

Otras de las novedades incluídas en Launcher 1.7 son:

  • Soporte web para Webex, Google Meet, Lifesize, Whereby
  • Configuración de exportación / importación para una implementación rápida
  • Detección de proximidad para Android

«Estoy encantado de que el lanzamiento de Launcher 1.7 coincida con ISE 2020, ya que es una gran oportunidad para demostrar las últimas características de Launcher a la audiencia más amplia posible«, comentó Ed Morgan, COO de DisplayNote. “Con algunas integraciones de video nativas esenciales, la rápida implementación y el creciente número de socios de aplicaciones de video, realmente estamos creando una referencia en esta clase de productos. ¡Invito a las personas interesadas a que se registren en nuestra web y prueben Launcher de forma gratuita durante 14 días! «

Launcher se puede probar de forma gratuita durante 14 días registrándose en la web de DisplayNote.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*