Legrand presenta su catálogo general 2024 con más de 1600 referencias

La propuesta de Legrand engloba soluciones de la marca asi como de BTicino o Netatmo para protección e industria, residencial o terciario, enfocadas a la eficiencia energética y a la conectividad. Foto: Legrand
La propuesta de Legrand engloba soluciones de la marca asi como de BTicino o Netatmo para protección e industria, residencial o terciario, enfocadas a la eficiencia energética y a la conectividad. Foto: Legrand

El nuevo catálogo general 2024/2025 de Legrand engloba soluciones de Legrand, BTicino o Netatmo para protección e industria, residencial o terciario, enfocadas a la eficiencia energética y a la conectividad.

Legrand renueva su catálogo general y amplía su oferta con la incorporación de más de 1600 referencias. El especialista en infraestructuras eléctricas y digitales destina el 5 % de su presupuesto total en I+D, para la mejora continua de sus gamas de producto y el desarrollo de nuevas soluciones que contribuyan a mejorar los espacios en los que las personas viven, trabajan o se reúnen. Su propuesta engloba soluciones de sus principales marcas, entre las que se encuentran Legrand, BTicino o Netatmo, para protección e industria, residencial o terciario, enfocadas a la eficiencia energética y a la conectividad.

Para la ocasión, Legrand ha lanzado un reto en sus redes sociales en el que anima a los usuarios a hacerse una foto con un ejemplar impreso del catálogo general Legrand 2024-2025 y subirla a sus redes con el hashtag #MiCatálogoLegrand, etiquetando el perfil de Legrand y sumándose a sus seguidores en los perfiles Legrand y BTicino. Durante un mes, hasta el próximo 11 de julio, todos aquellos que participen entrarán en el sorteo de ¡10 estaciones meteorológicas Netatmo!

Más información en la web de Legrand.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*