Legrand lanza el nuevo catálogo Netatmo con novedades para los instaladores

El catálogo Netatmo cuenta con la incorporación de nuevas soluciones para el hogar conectado. Foto: Netatmo/SIM

Legrand presenta su nuevo catálogo Netatmo que cuenta con la incorporación de 4 nuevas soluciones para el hogar conectado.

Las cuatro novedades Netatmo de esta edición son el termostato modulante inteligente Open Therm (OTH-PRO), la cámara exterior inteligente (NOC-S-PRO) ahora con sirena incorporada, el timbre con vídeo inteligente (NDB-PRO) y un pack de soluciones en seguridad (NBU-AS-PRO).

Estas vienen a aumentar la oferta de soluciones en materia de calefacción y seguridad inteligentes al canal profesional que la compañía pone a disposición de sus instaladores, distribuidores, fontaneros y profesionales afines. Legrand reafirma así su compromiso por la investigación e innovación para facilitar la labor de los profesionales y que estos puedan hacer llegar las ventajas del hogar conectado a cada vez más usuarios.

Todas las novedades destacan por su cuidado diseño y su rápida instalación. Los cuatro dispositivos (que presentaremos en detalle más adelante) que se suman al ecosistema Netatmo de Legrand cuentan con actualizaciones gratuitas y no requieren de suscripciones adicionales por servicios en la nube.

El nuevo catálogo Netatmo para profesionales está disponible para descargar aquí.

Acerca de Redacción 329 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*