IFA anuncia que la edición 2021 se celebrará de forma presencial en septiembre

La edición 2021 de IFA se llevará a cabo de forma presencial, en Messe Berlin, del 3 al 7 de septiembre. Foto: IFA

IFA confirmó ayer que esta edición se llevará a cabo de forma presencial, en Messe Berlin, del 3 al 7 de septiembre de 2021.

IFA Berlin, el mayor evento de la industria de electrónica de consumo y electrodomésticos, se está preparando para un regreso presencial al recinto ferial de Messe Berlin. El año pasado los organizadores decidieron realizar una “edición especial” a pequeña escala, que amplió las presentaciones y reuniones presenciales (solo por invitación) con una exposición virtual y un espacio para eventos.

Con el mundo a punto de salir de la pandemia, los organizadores están viendo un gran interés por parte de marcas, fabricantes y minoristas de todos los sectores de la industria, por volver a ver productos e innovación en directo de nuevo. Algunos segmentos de exhibición están experimentando niveles de interés sin precedentes y ya están reservados más del 80% de los espacios, según reza el comunicado. Además, la feria acogerá por primera vez la Conferencia Tech Up for Women y la Semana de la Fotografía de Berlín.

Kai Hillebrandt, presidente del Consejo de Supervisión de gfu Consumer & Home Electronics GmbH, dice: “Ha sido un año difícil para todos, pero nuestra industria ha innovado y trabajado muy duro para ayudar a las personas a hacer frente y ser resilientes, para hacer posible permanecer conectados con amigos y familiares, trabajar desde casa, mantenernos saludables e incluso entretenernos en un momento de encierros y otras restricciones. Ahora estamos listos para mostrar nuestra innovación para el futuro «.

Al igual que durante la edición «especial” de IFA del año pasado, la salud y la seguridad públicas son la máxima prioridad para los organizadores del evento. Estos están en contacto constante con las autoridades de salud pública mientras desarrollan conceptos que garantizarán la seguridad de visitantes y expositores. similar.

Como siempre, mantener seguros a nuestros visitantes y expositores es nuestra máxima prioridad. El esfuerzo mundial de vacunación está ganando un gran impulso, mientras que los confinamientos duros finalmente están comenzando a dar sus frutos, lo que nos da la confianza de que podremos invitar al mundo a venir a Berlín en septiembre para IFA 2021 ”, dice Jens Heithecker, director ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de IFA. Presidente de Messe Berlin. “Por supuesto, con todas nuestras precauciones para garantizar la buena salud de todos. No esperamos que IFA Berlin 2021 establezca nuevos récords, sin embargo, la tendencia es clara: IFA Berlin está lista para un regreso a gran escala, para liderar nuestra industria una vez más ”.

Acerca de Redacción 329 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*