ISE celebra este año su última edición en Ámsterdam

Antes de mudarse a Barcelona el próximo año, el ISE, la feria de integración audiovisual y de sistemas más grande del mundo, tendrá lugar en RAI Ámsterdam por última vez, del 11 al 14 de febrero de 2020.

Los habituales de la feria ISE (Integrated Systems Europe) deberán cambiar sus hábitos … Los organizadores y copropietarios del evento, AVIXA y CEDIA, ya lo vienen anunciando desde hace algún tiempo, la edición 2021 se llevará a cabo en el centro de exposiciones Fira Barcelona. La razón: el salón es víctima de su éxito. El RAI en Ámsterdam, el centro de exposiciones más importante de la capital de Batavia, que se ha familiarizado con las decenas de miles de personas que han visitado ISE durante 15 años, ya no es lo suficientemente grande.

Con un crecimiento anual del 10% tanto en número de expositores como en participantes en el evento y una previsión de crecimiento del 5% anual en el mercado audiovisual a nivel internacional hasta 2021, se hizo evidente que la capacidad del icónico sitio de Ámsterdam sería insuficiente. Con una edición de 2019 que atrajo a 81,268 visitantes, el 32% de los cuales venían por primera vez, es difícil imaginar que más personas se amontonen en los pasillos del RAI, que se ha vuelto tan pequeña que un pabellón temporal deberá recibir este año a parte de los 1301 expositores.

El ISE no es solo una feria que se ha convertido en esencial para los profesionales del sector, también es, durante cuatro días, un vasto programa de conferencias, demostraciones, clases magistrales, talleres y presentaciones. El programa de desarrollo y perfeccionamiento profesional de Integrated Systems Europe 2020 contará con más de 200 expertos de una amplia variedad de disciplinas y áreas de aplicación. Bajo el título general «Learn. Discover. Be Inspired» (aprender, descubrir, inspirarse), este programa es presentado por Integrated Systems Events en colaboración con organizaciones de la industria audiovisual, en particular AVIXA y CEDIA, medios de comunicación asociados y varias organizaciones independientes.

El ISE también está rodeado de eventos paralelos, como la Smart Building Conference, que tiene lugar el día antes de la apertura y a la que Smartech Publications, editora de Smart Integraciones Mag, está asociada. Es una conferencia de un día que explora las últimas tecnologías, estrategias comerciales e investigaciones de mercado, a través de las intervenciones de expertos mundiales en Smart Building.

Acerca de Redacción 436 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*