AVIXA presentará su estudio sobre el estado de la industria audiovisual en la zona EMEA en ISE 2020

Sean Wargo, Senior Director of Market Intelligence de AVIXA presentará las últimas cifras y tendencias del mercado para la zona EMEA. Foto: AVIXA

Durante ISE 2020, que se celebrará del 11 al 14 de febrero en RAI Amsterdam, AVIXA (Audiovisual and Integrated Experience Association) presentará las últimas investigaciones de mercado y liderazgo de opinión para la industria AV Profesional.

Sean Wargo, director sénior de inteligencia de mercado de AVIXA, entregará nuevos datos e tendencias para la zone EMEA de Industry Outlook and Trends Analysis (IOTA) de AVIXA por primera vez en una serie de presentaciones desde el escenario principal de ISE (Stand 14-B190, el martes , 11 de febrero, 12:00 – 12:30, y viernes, 14 de febrero, 10:00 – 10:30). Las presentaciones incluirán los últimos datos actualizados que van más allá del informe IOTA de 2019, desvelando las tendencias emergentes en la región. Una serie de sesiones adicionales de AVIXA, programadas durante la semana, tratarán sobre una variedad de temas de la industria, incluidas conferencias para los sectores de la educación superior y empresariales.

«Es un momento emocionante para la industria, el AV está en todas partes, no solo en los mercados de todo el mundo, sino también en una gama creciente de mercados verticales, con tecnologías subyacentes que continúan madurando«, dice Wargo. “Estos aspectos ayudan a afianzar a la industria en una posición sólida, a pesar de algunas preocupaciones económicas a nivel mundial. Nos complace compartir nuestros hallazgos de la última investigación realizada por nuestro equipo de inteligencia de mercado, incluidas las áreas de crecimiento que arrojan luz sobre lo que podemos esperar en los próximos años para el sector AV«.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*