Crestron lanza la pantalla táctil inalámbrica TST-1080 para control unificado en una amplia gama de espacios

La nueva pantalla táctil inalámbrica TST-1080 permite un control personalizable sobre una amplia gama de dispositivos y sistemas, tanto en entornos laborales como en el hogar. Foto: Crestron
La nueva pantalla táctil inalámbrica TST-1080 permite un control personalizable sobre una amplia gama de dispositivos y sistemas, tanto en entornos laborales como en el hogar. Foto: Crestron

El TST-1080 de Crestron está diseñado para brindar un rendimiento, confiabilidad y personalización máximos para controlar una amplia gama de dispositivos y sistemas.

La nueva pantalla táctil inalámbrica TST-1080 permite un control completamente personalizable sobre la presentación de medios, sistemas de videoconferencia, iluminación y persianas, climatización y cine en casa, entre otras tecnologías. Combina elegancia y un alto rendimiento tanto en aplicaciones comerciales como residenciales.

Con una pantalla táctil LED capacitiva de alta resolución de 10.1 pulgadas, el TST-1080 ofrece características avanzadas que incluyen comandos de voz para controlar las funciones de la pantalla táctil, video en tiempo real desde cámaras y otras fuentes, intercomunicador Rava SIP y un navegador de Internet. El TST-1080 cuenta con una barra de estado universal que se llena con botones virtuales para acceder rápidamente a las funciones táctiles comunes. Cada botón está preconfigurado con opciones de Encendido, Inicio, Luces, Arriba, Abajo y Micrófono, y se puede programar a través de un sistema de control de Crestron para proporcionar funcionalidad personalizada. Los botones no utilizados se pueden ocultar de forma individual.

Con un diseño delgado y similar a una tablet, ideal tanto para uso portátil como fijo, el TST-1080 tiene una batería recargable que permite nueve horas de uso continuo entre cargas. El soporte para comunicaciones WiFi 5/6 y encriptación WPA/WPA2 Enterprise garantiza una conectividad confiable y segura en instalaciones comerciales y hogares.

El TST-1080 está diseñado para ser compatible con la herramienta de edición de interfaz de usuario Crestron Construct para una rápida creación y despliegue de interfaces en entornos empresariales. Crestron Construct es una intuitiva herramienta de edición de interfaz de usuario basada en HTML5 para dispositivos de control de Crestron, que permite a los diseñadores de interfaces de usuario desarrollar interfaces ricas y frontales a gran escala.

Además, el TST-1080 es compatible con el servicio XiO Cloud, que permite la aprovisionamiento remoto, monitoreo y gestión de dispositivos Crestron en una empresa o en una base de clientes completa. La gestión de XiO Cloud permite a los instaladores y administradores de TI implementar y administrar miles de dispositivos de manera simultánea. A diferencia de otras soluciones basadas en máquinas virtuales en la nube, ofrece una escalabilidad ilimitada para adaptarse a las necesidades en constante crecimiento de una empresa.

El TST-1080 también se puede utilizar para controlar la solución Crestron Home OS, seleccionando la aplicación Crestron Home en la pantalla táctil para controlar la iluminación, persianas, climatización, medios, seguridad y cámaras, incluida la capacidad de diseñar y llamar escenas que crean el ambiente deseado en todo el hogar.

La pantalla táctil inalámbrica Crestron TST-1080 estará disponible a partir del 14 de julio de 2023 con un precio de venta sugerido de 3.800 USD.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*