«My PERSONIFY Workplace», la app de Distech que simplifica la vida en los edificios

My PERSONIFY Workplace, la nueva app de Distech Controls para gestión de edificios. Foto: Distech Controls

Distech Controls, experto en soluciones conectadas para la gestión inteligente de edificios, lanza su nueva aplicación My PERSONIFY Workplace.

Los propietarios y usuarios finales conocen el valor de una aplicación para administrar fácilmente su edificio. Sin embargo, hasta entonces, tenián que crear su propia aplicación personalizada. My PERSONIFY Workplace resuelve este problema combinando varios servicios que se pueden usar tanto en edificios nuevos como en renovaciones.

La aplicación de Distech Controls incluye ocho funciones principales, incluida la gestión del confort, que permite a los usuarios cambiar directamente la configuración de confort de su lugar de trabajo. También pueden reservar salas de reuniones en tiempo real y la función de ubicación garantiza que encuentren una sala fácilmente y de forma muy rápida. Los empleados tienen acceso al directorio de la empresa para contactar con sus colegas. También tienen la capacidad de crear eventos internamente e inscribir a otros participantes. En el caso de un problema técnico, como un proyector defectuoso o una pantalla de TV no funcional en una sala de reuniones, los usuarios informan del incidente al administrador del sitio directamente desde la aplicación.

Además, según la configuración elegida, también es posible agregar servicios como el menú del comedor de la empresa. «Somos más conscientes del impacto de los edificios en nuestra salud, nuestro bienestar y el nivel de productividad de nuestros empleados«, dice Jérémy Delhomme, gerente de producto de Distech Controls. «La nueva aplicación my PERSONIFY Workplace definitivamente va en esa dirección«.

Esta aplicación presenta varias funcionalidades útiles para los ocupantes, pero también para los actores externos interesados. Los integradores, por ejemplo, apreciarán la facilidad de uso de la interfaz de configuración web y de puesta en marcha de la aplicación. Los propietarios de edificios tendrán acceso a una aplicación preconfigurada y personalizable basada en las características del edificio y las necesidades de los ocupantes.

La agilidad de la aplicación que se adapta a cualquier cambio en los edificios es un activo importante. Los administradores de edificios se beneficiarán de un sistema de tickets para aumentar la productividad del edificio al optimizar el uso de todos los espacios. Finalmente, los expertos en TI deben apreciar el sistema de inicio de sesión de usuario de Microsoft 365, que es fácil de integrar en las arquitecturas de TI existentes y cumple con los estándares actuales de ciberseguridad.

Más información sobre la app «My PERSONIFY Workplace».

Acerca de Redacción 85 Artículos
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Sé el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*