Tech Data ofrecerá soluciones RPA para el mercado europeo

Tech Data anunció recientemente la expansión de su asociación con Automation Anywhere para ofrecer soluciones de automatización robótica de procesos (RPA) en el mercado europeo.

Distribuida por Tech Data desde hace tiempo en Estados Unidos, India, América del Sur, América Central y el Caribe, la plataforma RPA (de Robotic Process Automation en inglés) de Automation Anywhere pronto estará disponible en Europa. Las soluciones de Automation Anywhere serán distribuidas exclusivamente por Tech Data como un distribuidor de valor añadido.

Los clientes europeos de Tech Data ahora podrán proporcionar soluciones de automatización robótica de procesos que integran una IA para facilitar las tareas de los empleados y mejorar su eficiencia. Al liberar recursos, estos pueden centrarse en tareas que generen más valor, como mejorar la productividad, la participación del cliente y la innovación.

La RPA (automatización robótica de procesos) es una tecnología emergente que es fundamental para mejorar la productividad y la precisión de los procesos que transforman la forma en que operan las organizaciones «, dijo Craig Smith, vicepresidente, IoT y Analytics para Europa, en Tech Data. «La integración de las soluciones de Automation Anywhere en nuestra oferta europea nos ayudará a satisfacer la creciente demanda de tecnologías de automatización e inteligencia artificial a través de nuestra red de socios.«

El RPA es una tecnología innovadora que revolucionará la forma en que operan las empresas mediante la implementación de una fuerza de trabajo digital para racionalizar los negocios, mejorar la calidad del trabajo y ofrecer mejoras significativas de ROI. Automation Anywhere, uno de los líderes actuales en lo que a RPA se refiere, utiliza robots de software que se encargan de las tareas más repetitivas, lo que permite a los empleados centrarse en aspectos más creativos de su trabajo. Esta tecnología une lo mejor del RPA con tecnología de análisis cognitivo e integrado para administrar y evolucionar procesos de negocios con tasas de error cercanas a cero, reduciendo drásticamente los costes operativos de más de 3.100 marcas en todo el mundo.

«Las organizaciones de hoy están recurriendo al RPA debido a las importantes ganancias en eficiencia y de productividad resultado de la automatización inteligente. Probablemente va a cambiar la forma en que trabajan las empresas y la sociedad «, dice Eddie O’Brien, vicepresidente senior y jefe de canales globales de Automation Anywhere. «Al expandir nuestra asociación con Tech Data en Europa, ahora podemos llegar a una base de clientes más amplia interesada en RPA y ayudar a liberar el potencial humano. «

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*