Schneider Electric ofrece flexibilidad de red con su nueva solución EcoStruxure DERMS

Foto: Schneider Electric

Schneider Electric anuncia el lanzamiento de su sistema de gestión de recursos de energía distribuida EcoStruxure DERMS (Distributed Energy Resource Management System).

El mercado energético avanza hacia la reducción de las emisiones de carbono, la descentralización y la digitalización. Los consumidores de electricidad buscan controlar aún más su futuro energético y contribuir al uso creciente de los Recursos de Energía Distribuida (DER). Este crecimiento perturba las operaciones de los distribuidores de energía, la planificación y la industria en general. Schneider Electric ofrece EcoStruxure DERMS como una solución orientada a la red eléctrica para ayudar a las empresas a gestionar estas interrupciones.

Al colocar la optimización de las restricciones de la red en el corazón del sistema, DERMS hace posible implementar capacidades estratégicas como el monitoreo y la estimación del estado actual y futuro de los DER, el modelado de la actividad planificada y en tiempo real, así como la optimización de la gestión y el control.

A través de un enfoque centralizado, EcoStruxure DERMS también proporciona visibilidad sobre toda la actividad de los RED agregados e individuales, tanto a nivel del sistema como a nivel local. Esto es para fortalecer las operaciones y la planificación para optimizar los recursos de RED con el fin de resolver los problemas inmediatos y anticipar las posibles limitaciones de la red.

Flexible y escalable, esta nueva solución admite desde pequeños proyectos de viabilidad hasta una implementación completa que requiere monitoreo y control directo de los dispositivos, y se integra con cualquier número de agregadores de terceros. EcoStruxure DERMS ofrece la flexibilidad necesaria para manejar todo tipo de tamaños y propietarios de DER.

«Las empresas de todo el mundo necesitan una infraestructura eléctrica que pueda administrar de manera segura, confiable y económica la cada vez mayor interconexión de la energía distribuida. EcoStruxure DERMS ofrece una amplia gama de características y métodos de implementación para apoyar a las empresas de energía en esta transformación energética«, dijo Scott Koehler, Vicepresidente, de la División Smart Grid Strategy & Innovation.

Más información sobre EcoStruxure DERMS aquí.

Acerca de Redacción 791 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*