El fondo de inversión Apollo Global Management compra Tech Data

La noticia, confirmada por la compañía en un comunicado, saltó esta tarde en Madrid, en el marco de la edición 2019 del MME, organizado por Tech Data.

Según informa la compañía en un comunicado en su web, confirmado también por el CEO de Tech Data Iberia, Paulí Amat, esta ha dado el visto bueno a su compra por el fondo de inversión Apollo Global Management. La operación estará valorada por un importe cercano a los 5.400 millones de dólares (lo que representa cerca de 130 USD por acción). La propuesta ha sido aceptada por unanimidad por el Consejo de Dirección de Tech Data y solo falta el visto bueno final de los accionistas. La operación debería concretarse a lo largo del primer trimestre de 2020.

El cambio de accionistas no afectará el día a día de la compañía ni las relaciones comerciales del gigante mundial de la distribución AV con sus clientes.

Ver el comunicado de prensa original aquí

Acerca de Redacción 436 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*