MMe 19, Tech Data se refuerza como agregador de soluciones y generador de negocio

El equipo directivo de Tech Data España en MME19. Foto: Tech Data

Un año más (ya van seis), Tech Data reunió a sus partners en Madrid, en el marco de MMe, el evento dirigido al canal TI, y que en su edición 2019 tenía por lema “Protagoniza el futuro”.

Durante el evento, que ha tenido lugar el pasado 13 de noviembre en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), la compañía ha querido reforzar muy especialmente el mensaje de colaboración y de su trabajo como agregador de soluciones, tecnologías y generador de negocio.

El programa giró en torno a una serie de mesas redondas especializadas integradas por fabricantes y expertos del equipo profesional de Tech Data, permitiendo a los asistentes escuchar directamente de ejecutivos destacados una serie de propuestas e iniciativas así como su opinión sobre la evolución de los mercados en cuatro áreas de actualidad e interés para sus negocios, todas ellas enmarcadas dentro de las divisiones de negocio de la empresa mayorista: Endpoint Solutions, Advanced Solutions, Maverick AV Solutions y Global Computing Components. Finalmente, los asistentes pudieron acudir a una extensa área de networking que sirvió de punto de encuentro con los fabricantes.

En Tech Data seguimos apostando por aquellas áreas estratégicas donde más valor aportamos. El futuro del mayorista está cambiando y en Tech Data trabajamos por ser un socio imprescindible para nuestros partners, acelerando la adopción de las nuevas tecnologías y saliendo del formato tradicional de hacer negocio, un formato que cada vez está más agotado y que no aporta valor”, señala Pauli Amat, Country Manager España. “Nuestra apuesta por el cliente es clara. Queremos ser su socio referente y preferente, y para ello estamos haciendo importantes inversiones en digitalización, inteligencia artificial, automatización, y también en grandes profesionales”.

Además de la compra de Tech Data por el fondo Apollo Global Management, los dirigentes anunciaron que en los próximos meses la compañía va a seguir dando un notable impulso a los servicios dentro de todas sus divisiones, especialmente en Advanced Solutions y Endpoint Solutions. También presentarán nuevas propuestas con el objetivo de fortalecer el negocio B2B de los partners, así como el B2C.

Tech Data también anunció que, a lo largo del primer trimestre de 2020, lanzará su nueva propuesta de soluciones Smart Home, a través de un catálogo lógico, estructurado y convergente de productos que atiendan un mercado en continuo crecimiento.

La próxima cita de Tech Data con su partners será en METIC, que tendrá lugar en Barcelona el 18 de marzo de 2020.

Acerca de Redacción 85 Artículos
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Sé el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*