PPDS presenta su nueva gama de pantallas Philips dvLED con HDR10+ y colores de 12 bits

Las nuevas pantallas Philips dvLED 6330 cuentan con un pitch de 0,95 y la capacidad de admitir HDR10+ y colores de 12 bits, en tamaños que van desde 110" hasta 330". Foto: PPDS
Las nuevas pantallas Philips dvLED 6330 cuentan con un pitch de 0,95 y la capacidad de admitir HDR10+ y colores de 12 bits, en tamaños que van desde 110" hasta 330". Foto: PPDS

PPDS presentó la semana pasada en Infocomm 2023 su nueva gama de pantallas Philips dvLED, la más avanzada hasta la fecha, con un pitch de 0,95 y la capacidad de admitir HDR10+ y colores de 12 bits.

Las nuevas pantallas Philips P0.95 dvLED, presentadas en InfoComm 2023, utilizan LEDs de cátodo común y cuentan con tecnología dinámica de ahorro energético, lo que reduce significativamente el consumo de energía y las emisiones de calor. Además, admiten HDR10+ y colores de 12 bits para ofrecer un contenido nítido con colores y brillo casi perfectos.

Las pantallas de la serie Philips In-Room LED 6300 son ideales para entornos de funcionamiento 24/7, como tiendas minoristas, empresas, salas de control e incluso hogares de lujo.

La serie 6300 amplía la serie 6000 de Philips (P1.2, P1.5 y P1.9) al incluir una nueva opción de resolución de píxeles de 0,95 en paneles horizontales de 27″ con una relación de aspecto nativa de 16:9. Además, introduce la tecnología de mini LED 4 en 1, también conocida como «cool LED», que ofrece una mayor calidad de imagen a corta y larga distancia, junto con un menor consumo de energía y un costo de propiedad más bajo. Con tasas de actualización de 3840 Hz y baja latencia, estas pantallas garantizan una experiencia de visualización óptima y sin problemas en instalaciones de diferentes tamaños, desde 110″ hasta 330″.

La serie Philips 6300 destaca por su alta precisión de color, un contraste negro profundo y uniformidad de brillo de hasta el 97%. Es la primera serie dvLED de PPDS que admite colores de 12 bits y resolución HDR10+, lo que proporciona un mejor equilibrio de blancos y una escala de grises más precisa, incluso en entornos con poca luz. La tecnología HDR10+ ofrece un mayor contraste entre las áreas claras y oscuras, lo que resulta en detalles y claridad mejorados, con matices sutiles claramente visibles incluso en escenas muy brillantes o oscuras.

La serie Philips 6300 también se caracteriza por su eficiencia energética. Utiliza LEDs de cátodo común, lo que reduce el consumo de energía en un 25% en comparación con otros modelos dvLED convencionales. Además, cuenta con características de ahorro de energía, como el apagado automático en pantallas negras, lo que reduce aún más el costo total de propiedad y prolonga la vida útil de cada panel LED. También incluye el exclusivo Active Health Monitoring de Philips, que proporciona a los administradores de AV/IT una visibilidad las 24 horas del día de las pantallas y permite detectar posibles fallas, como píxeles muertos, incluso antes de que ocurran.

La serie 6300 está diseñada con una carcasa de aluminio fundido a presión para una disipación óptima del calor y una reducción de los riesgos de incendio en comparación con los modelos de plástico.

Martijn van der Woude, VP de Marketing y Desarrollo de Negocios Global de PPDS, declaró: «En PPDS, nos enorgullece escuchar a nuestros clientes y responder a sus necesidades. Nuestro lema interno es liderar en lugar de seguir, y con estas nuevas pantallas dvLED Philips 6300, hemos reunido las mejores soluciones para ofrecer un producto que satisfaga las necesidades actuales y futuras, incluyendo un alto rendimiento, una visión excepcional y un enfoque consciente de la energía y la sostenibilidad. Estamos encantados de lanzar esta solución avanzada de dvLED al mercado en InfoComm 2023«.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*