ABB lanza su nuevo sensor “Tenton”

El nuevo sensor Tenton tiene un diseño sobrio y elegante gracias al que encuentra su lugar tanto en un ambiente terciario como residencial. Foto: ABB

ABB presentó recientemente el sensor «Tenton», un dispositivo que es a la vez una interfaz de control y un controlador 3 en 1.

Para completar las funcionalidades de su gama de termostatos dedicados a la gestión de calefacción, ventilación y aire acondicionado basados en KNX, ABB ofrece un nuevo sensor, el “ABB Tenton”. Es un dispositivo versátil que mide la temperatura, la humedad, el CO2 y controla la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado.

Gracias a estas funciones, constituye una única interfaz de control, lo que permite gestionar automáticamente la calidad del aire, tanto en un entorno comercial como residencial. Este sensor también puede controlar luces y persianas. La combinación de diferentes funciones en un mismo dispositivo obviamente tiene muchas ventajas, en particular económicas.

Su diseño sobrio y elegante se reduce a un simple panel de control. El ABB Tenton es adecuado tanto para montaje en superficie como empotrado. Hay cuatro colores disponibles, incluidos dos tonos mate. Para permitir una personalización avanzada de la interfaz de ABB Tenton, hay una herramienta de marcado disponible en línea. Ayuda a colocar textos informativos y símbolos individualmente para cada producto. La visualización de los datos ingresados corresponde a cómo aparecerán a continuación en el dispositivo, ya sea con texto blanco sobre el fondo negro mate o con texto negro sobre el fondo de aluminio plateado o blanco de estudio.

Acerca de Redacción 460 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*