Peerless-AV presenta una nueva versión de sus soportes para pantallas de menú

Los nuevos soportes de menús digitales para exteriores de Peerless-AV KOF555-X admiten hasta tres pantallas. Foto: Perrless-AV

Peerless-AV, que celebra su 80 aniversario este año, lanzó recientemente una versión actualizada de sus soportes para pantallas de menú digitales de exteriores (Universal Outdoor Digital Menu Boards) para restaurantes de comida rápida y para llevar.

Fabricados en el Reino Unido y diseñados para acompañar a las principales marcas de pantallas comerciales para exteriores de 55 ″, los nuevos menús digitales para exteriores de Peerless-AV (Ref de producto KOF555-1, 2 o 3) admiten hasta tres pantallas. Todas estas unidades para exteriores y resistentes a la intemperie cuentan con la certificación UL 48 y combinan un diseño modular con un proceso de instalación simplificado (dos personas son suficientes). Los modelos de pantalla de visualización dinámica para exteriores de 55 ″ compatibles incluyen pantallas:

  • Outdoor Peerless-AV Xtreme High Bright (XHB553)
  • Serie Samsung OHF (OH55F / OH55A)
  • Serie LG XE4F-M de alto brillo para exteriores (55XE4F-M)

Cabe destacar que es posible no solo elegir una marca de pantalla, sino también personalizar su solución gracias a un amplio abanico de opciones para crear un sistema perfectamente adaptado a las ventas en modo «drive».

Los soportes para menús digitales de exteriores KOF555-1, 2 o 3 ya están disponibles a través de la red de distribuidores y revendedores autorizados de Peerless-AV.

Más información en la web de Peerless-AV.

Acerca de Redacción 460 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*