Mobotix lanza dos nuevas cámaras Q71 y D71 para su plataforma Mobotix 7

Destinada a empresas, hoteles o incluso hospitales, la cámara domo D71 tiene la ventaja de poder orientarse manualmente a lo largo de tres ejes. Foto: Mobotix

Mobotix presenta dos nuevas cámaras de videovigilancia: la cámara hemisférica Q71 y la cámara domo D71, que forman parte de la plataforma de nueva generación que el fabricante alemán denomina “Mobotix 7”.

La cámara de videovigilancia Q71 destaca por su sistema de iluminación dual LED, emitiendo en el infrarrojo o en el espectro visible (luz blanca). Gracias a estos leds blancos, la imagen se adquiere en color incluso en la oscuridad (dentro del límite de un área de 25 m2), lo que ayuda en la posterior identificación de una persona o un vehículo. La cámara pierde en discreción lo que gana en disuasión, y este es el efecto deseado.

El sensor de 12 megapíxeles produce video de ultra alta definición (4K) a 30 cuadros / segundo, cuyo rango dinámico se mejora gracias a la función WDR. Gracias a la lente hemisférica, se encuentran disponibles varias vistas: ojo de pez de 360 ​​°, panorámica, cuádruple o normal.

Esta cámara también se beneficia de los códecs H264 / H265, el protocolo Onvif, un micrófono, un altavoz, una tarjeta SD de 8 GB y las certificaciones IP66 e IK10. A través de la plataforma abierta Mobotix 7, se pueden integrar aplicaciones que ofrecen funciones de análisis. Algunas ya están integradas, como el recuento de objetos, los mapas de asistencia y la detección de comportamientos, útiles en tiendas, sector médico, industria y logística.

Ajustable en tres ejes

Destinada a empresas, hoteles o incluso hospitales, la cámara domo D71 es una mejora con respecto al modelo D26 actual y se beneficia de un tamaño más pequeño. También tiene la ventaja de poder orientarse manualmente a lo largo de tres ejes: giro de izquierda a derecha, inclinación de arriba a abajo y rotación de imagen. Esta última configuración permite cambiar el formato 16/9 a un formato 9/16, maximizando el campo de visión en un pasillo, por ejemplo.

Esta cámara admite varios tipos de lentes, con un ángulo de visión que varía entre 15 y 95 ° y sensores 4K, 4 MP o ultrasensibles (UltraLowLight). El cambio día / noche es automático.

Al igual que el Q71, el D71 admite códecs Onvif, H264 / H265, funciones de audio (micrófono y altavoz) y la plataforma Mobotix 7 para análisis de imágenes avanzado. Viene con una tarjeta SD de 8 GB y tiene certificación IP66 / IK10.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*