Hall Technologies lanza el switch HSM-44-UHD 4×4, sencillo y económico

El nuevo conmutador de video matricial 4x4 HSM-44-UHD es ideal para usar con presentaciones multimedia, señalización digital y aplicaciones de salas de conferencias. Foto: Hall Technologies

Hall completa así su oferta de productos de conmutación de vídeo con una opción simple y asequible para todo tipo de usos.

Hall Technologies anuncia el lanzamiento de su conmutador de video matricial 4×4 HSM-44-UHD, ideal para usar con presentaciones multimedia, señalización digital y aplicaciones de salas de conferencias. El HSM-44-UHD agrega una solución económica fácil de operar e instalar a la línea existente de conmutadores de video de matriz de Hall.

Hall ofrece una amplia variedad de conmutadores de matriz de calidad para admitir aplicaciones que necesitan conmutación de presentación multimedia”, afirma el vicepresidente de tecnología de Hall Technologies, Ken Eagle. “El conmutador de matriz real HSM-44-UHD completa nuestra cartera con un producto más económico y optimizado que admite resoluciones HDMI de hasta 4K @ 60Hz4: 4: 4 en un paquete pequeño de 1 RU. Desarrollamos el HSM-44-UHD específicamente teniendo en cuenta las salas de juntas corporativas y las salas de reuniones para crear un método interactivo fluido de presentación «.

El HSM-44-UHD también es compatible con HDCP 2.2 y 1.4, 3D, colores profundos y PCM, Dolby, DTS y estándares de audio HD. Los usuarios pueden guardar y recuperar varios ajustes preestablecidos de configuración de enrutamiento matricial desde la pantalla del panel LCD frontal fácil de usar. El EDID se calcula automáticamente en función de cada uno de los puertos conectados. Este producto ya está disponible.

Más información sobre el HSM-44-UHD 4×4 en el sitio web de Hall Technologies.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*